Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

¡Insólito! El país donde Marcelo Tinelli cosecha mejor rating que en Argentina

La noticia sorprende a todos.

Desde que volvió a la televisión tras un largo receso, Marcelo Tinelli no logra obtener los resultados que supo tener en algún momento con las ediciones de «Bailando por un sueño» o los demás realities. Lo cierto es que este año con «ShowMatch La Academia» las cosas van de mal en peor. Sin embargo un dato insólito reveló el país donde el conductor cosecha mejor rating que en Argentina, hablamos de Uruguay.

Según los informes de Kantar IBOPE Media para el último lunes a la noche, el certamen transmitido por la pantalla de Canal Trece en Argentina y por Canal Doce en el país vecino, se ubicó en el top 5 de programas más visto por los uruguayos. Específicamente midió 10.36 puntos. Mientras tanto aquí en nuestro país alcanzó tan solo 8.9 puntos, quedando en noveno lugar.

En cuanto a los otros lugares, el cuarto quedó para la novela de origen turco «Tierra amarga». En tanto que el tercer lugar lo ocupó «Subrayado edición especial», el segundo para «Got Talent Uruguay», y el primero para «Subrayado». Este último es el histórico noticiero de la televisión uruguaya transmitido por el canal «Saeta». Mientras que «Got Talent Uruguay» es un reality de talentos conducido por Natalia Oreiro.

Por otra parte, acá en nuestro país las cosas siguen en caída libre para Tinelli. Ayer alcanzó un bajísimo promedio de 8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Doctor Milagro» sigue dando el batacazo con 17.3 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Incluso, el reality de LaFlia también perdió con «La Voz Argentina». El certamen de canto conducido por Marley logró un promedio de 21.8 puntos de rating y fue nuevamente lo más visto de la jornada.

Lo cierto es que Marcelo y la producción del ciclo siguen haciendo esfuerzos por captar audiencia. Hace poco trascendió finalmente la decisión de terminar con los viernes de humor. Además también comenzaron a apelar a la emotividad, o por lo menos eso se dejó ver este lunes por la noche cuando Lizardo Ponce recibió en vivo la sorpresiva visita de sus familiares, quiénes vinieron especialmente para verlo desde Córdoba

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados