Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca va por todo ante Atlético Mineiro. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Insólito: el titular de Atlético Mineiro que se perderá por castigo la revancha contra Boca

Cuca descartó a uno de sus principales futbolistas.

Esta noche a partir de las 19.15 hrs, Boca disputará ante Atlético Mineiro la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Xeneize presentaría la siguiente formación. Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Medina, Rolón, González; Pavón, Briasco y Villa. Mientras que por otro lado, el conjunto de Cuca contará con algunas bajas. Una de ellas un jugador que fue descartado como castigo por haber participado en una fiesta clandestina. Ese es el lateral derecho Guga.

Imágenes de él en una reunión social se filtraron hace unos días, por lo que el Atlético Mineiro compartió el siguiente comunicado oficial. “El club Atlético Mineiro informa que el futbolista Guga fue sancionado por la directiva por violar el protocolo de salud adoptado por la institución. Además de una multa económica, Guga fue retirado de las actividades y cumplirá con el período de aislamiento establecido por el departamento médico. El jugador está, por lo tanto, fuera del partido ante Boca Juniors, este martes, por la Copa Libertadores”.

Además de él, Cuca tampoco podrá contra Eduardo Vargas al ser positivo de Covid y Jair Rodrigues Júnior a causa de una luxación de hombro. Por lo tanto, la formación sería la siguiente. Éverson, Mariano, Nathan Silva, Rever, Alonso; Allan, Tche Tche; Zaracho, Ignacio Fernández, Savarino; Hulk. En la ida la historia terminó 0 a 0, por lo que aún resta mucho por jugarse. En caso de que persista la igualdad, habrá definición por penales.

¿Qué necesita Boca para clasificar?

Boca podrá avanzar de ronda si se dan dos resultados. El primero es lógicamente una victoria, algo muy complejo de considerar en la previa ya que Atlético Mineiro a lo largo de la temporada solo perdió un partido en condición de local. La otra opción es un empate en donde el Xeneize logre marcar un gol de visitante. Vale recordar que en La Bombonera el VAR anuló erróneamente un tanto de Diego González.

En cuartos de final el ganador de este cruce enfrentará a River o Argentinos Juniors. En la ida en el Estadio Monumental empataron 1 a 1, por lo tanto el conjunto de Milito llega con ventaja deportiva al encuentro de vuelta a disputarse mañana a partir de las 21.30 hrs en la Paternal. Los compromisos de la próxima ronda de la Copa Libertadores se disputarán del 10 al 12 y del 17 al 19 de agosto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados