Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@RiverPlate

RIVER PLATE

¡Insólito! Los dos errores infantiles de Leonardo Díaz en la Reserva de River

El arquero juvenil tuvo dos errores groseros.

Alan Leonardo Díaz deslumbró a todo el mundo del fútbol el pasado 16 de mayo, cuando se tuvo que poner inesperadamente los guantes en La Bombonera en un mano a mano a partido único contra el eterno rival. En ese entonces, el arquero amateur de River se ganó la banca de todos pero hoy tuvo dos bloopers que le están costando la derrota a la Reserva.

La Reserva de River comandada por la dupla técnica Juan José Borrelli-Gustavo Fermani se convirtió en la más vistosa del país con la actuación en la Copa de la Liga pasada, en la que cayó en semifinales ante Sarmiento de Junín tras presentar un equipo totalmente diezmado por los casos de COVID-19.

Y curiosamente, esa tarde en el predio de Ezeiza debutó Leonardo Díaz en la Reserva, cinco días después de haberlo hecho en la Primera División ante Boca. Hoy, la Liga Profesional dio inicio al nuevo torneo, en el que River tenía que recibir a Colón de Santa Fe por la primera fecha. Hasta ayer a la noche, el arquero titular iba a ser Franco Petroli, pero le surgió una posibilidad para partir a préstamo y Díaz se tuvo que hacer cargo del arco.

No le salió ninguna bien en la mañana del River Camp. Dos errores garrafales e infantiles le están costando la derrota a la Reserva ante el Sabalero. A los 18 minutos del primer tiempo, Díaz salió mal en un córner y se le escurrió la pelota de las manos, para que Lautaro Laborie marque con el arco vacío.

Y a los 12 minutos del complemento, cuando todo River estaba lanzado al ataque buscando el empate, Díaz recibió la pelota en el arco pero despejó de la peor manera y se la dejó servida a Natanael Troncoso, que solo tuvo que tirarla por encima del juvenil arquero que había quedado a mitad de camino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados