Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Polémica en el Bar

ESPECTÁCULO

¡Insólito! Una influencer anunció que se sumaba a Polémica en el Bar y luego borró la foto

Explicó por qué finalmente no estará en el programa.

La cantante e influencer Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani La Chepi, dio un gran salto a la fama tras su participación en la segunda edición de MasterChef Celebrity. Hace algunos días, la humorista subió una imagen a su cuenta de Instagram anunciando que iba a formar parte de Polémica en el Bar, el ciclo de América TV que conduce Mariano Iúdica. 

Sin embargo, unas horas después La Chepi eliminó la foto, misteriosamente. “Una nueva aventura arranca. Desde el 5 de julio, de 19:00 a 20:30hs. Que la fuerza te acompañe”, había escrito la cantante, junto a una foto firmando el contrato del programa. Algunos días después, explicó qué fue lo que sucedió y por qué finalmente no formará parte del ciclo.

Dani La Chepi contó que ella fue la que cometió un error. La cantante desconocía que, tras su participación en el certamen de cocina, existe una cláusula que le otorga a Telefe la prioridad, por lo que aún desconoce si continuará trabajando en el canal o podrá irse a otro. En la cuenta oficial de Polémica en el Bar, la imagen de la influencer no fue eliminada.

Si bien su futuro en la televisión es incierto, La Chepi no para de trabajar en las redes y con su música. Mañana estrenará “No va más”, canción que hizo en colaboración con la cantante de cumbia Rocío Quiróz. En las imágenes que adelantó, puede verse que en el videoclip participaron su hija Isabela, y dos de sus excompañeras de MasterChef, Georgina Barbarrosa y Andrea Rincón.

“Un equipo lleno de amor”, escribió hace algunos días la influencer junto a una foto de todo el grupo que participó de la nueva canción. Además, realizó un tierno posteo con su hija y su pareja “Acá mostrándole a Isa que las mejores cosas de la vida no son cosas”, escribió junto a una imagen de los tres sentados en la vereda, tomando mates. “Bellos”, comentó Hernán Montenegro, excompañero de La Chepi en Masterchef.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados