Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Insólito, Viviana Canosa defiende a Macri y arremete contra María Eugenia Vidal: “Le come la mano al que le dio de comer”

La siempre polémica conductora defenestró a casi todos los dirigentes de Juntos por el Cambio.

Viviana Canosa suele dar que hablar por los editores que hace en el comienzo de su programa, sin embargo anoche salió de la línea habitual y apuntó contra la gran mayoría de los dirigentes de Juntos por el Cambio. De manera insólita, realizó una férrea defensa de Mauricio Macri y arremetió contra María Eugenia Vidal: “Le come la mano al que le dio de comer”.

La conductora de Viviana Con Vos adelantó que no votará a la exgobernadora “por más de que Larreta me diga que tengo que votarla” y la señaló por haberse borrado en la pandemia. Denunció un pacto entre varios dirigentes entre los que incluyó al jefe de Gobierno porteño y a Sergio Massa. Además, deslizó la posibilidad de que ser candidata en 2023.

Los motivos del fuerte enojo de Canosa parecieron vincularse con la exclusión de la lista de varios dirigentes del ala dura de Juntos por el Cambio. “Hay gente que se rompió el alma en la pandemia y no la tuvieron en cuenta”, expresó y pidió por Patricia Bullrich al asegurar que “nadie tuvo tantos ovarios como Pato” y que la política necesita más gente como ella.

Si bien aclaró que no tenía nada en su contra, Martín Tetaz fue otro de los apuntados por la conductora que planteó: “¿Qué hizo Martín Tetaz para estar segundo en la lista con María Eugenia Vidal?”. Criticó a los referentes de la oposición a los que tildó como “panqueques” por apoyar a Horacio Rodríguez Larreta. “Me impacta lo de Jorge Macri”, manifestó.

Finalmente, Viviana Canosa dejó abierta la puerta a meterse en política para las próximas elecciones. “Me puse a pensar que voy a hacer de mi vida de acá al 2023. No me voy a bancar que me vengan a forr… los políticos de turno, que le roben el futuro a mi hija. Yo no me voy a ir, me voy a quedar a pelearla”, subrayó. Terminó rescatando a la figura de Cristina Kirchner al sostener “ya la conocemos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados