Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Gollán

ESPECTÁCULO

Intenso cruce entre Daniel Gollan y Ernesto Tenembaum por el plan Qunita

«Me contacté con medios para que ahora aclararan porque fueron horas de zócalo», se quejó.

Tras ser sobreseído junto a otros 17 funcionarios de la causa que investigaba irregularidades por el plan Qunita, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, tuvo un intenso cruce con Ernesto Tenembaum. Es que el funcionario bonaerense aludió a un importante medio de comunicación que no le concedió una entrevista para dar su punto de vista sobre la causa.

«Me decían la gente que trabaja con vos en prensa que tenía ganas de hablar de un tema que ya hablaste en otros medios», comenzó la entrevista en Radio con Vos el periodista Ernesto Tenembaum. Así, Daniel Gollan explicó que «fueron muchos meses de decir cosas y en realidad asistimos a una causa en la que se llegó a juicio con una única prueba: una declaración de Graciela Ocaña que dijo que su tía las encontró más baratas en Once».

Además, el ministro de Salud bonaerense agregó que «el juez Bonadío relevó tres veces esto. La fiscal dijo que no podía relevar esto como prueba. Me contacté con medios para que ahora aclararan porque fueron horas de zócalo. Me parece injusto dar tantas horas para decir que hay un delito y cuando se comprueba que no hay, no tener cinco minutos para aclarar».

«Es un tema complejo y no es mi especialidad. Pero creo que la justicia tiene que ser más rápida. Esperar seis años es mucho. Pero lo que más me molesta es que ahora los periodistas hablan sin ninguna certeza. Alguna vez estuve con ese gran periodista que fue Mauro Viale y él estaba con su hijo (Jonatan Viale). Y el padre le dice: no hables bolud… al aire», manifestó Daniel Gollan.

Así, Ernesto Tenembaum destacó que, aunque el funcionario fue imputado, la Justicia se tomó su tiempo para revisar y «reparar» la causa. No obstante, Gollan apuntó contra el periodismo por «prejuzgarlo»:» Mi madre se murió hace tres años con mucha angustia. Y ella me ve que vivo en mi mismo departamento, que nunca cambié mi estilo de vida. Uno se la banca porque está en la política, pero el resto sufre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados