Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ximena Capristo
Ximena Capristo.

ESPECTÁCULO

Íntima en LAM, Ximena Capristo confesó lo mucho que le costó ser mamá: «Me angustiaba mucho»

La exvedette se sinceró en el magazine de espectáculos.

No sólo Sabrina Rojas y Luciano Castro es la única pareja atravesando crisis en este momento. Ximena Capristo y Gustavo Conti también, de hecho ambos visitaron «El Club de las Divorciadas» para tratar de recibir consejos y limar asperezas. Pero por otra parte, la morocha estuvo en LAM desde un móvil y contó aspectos íntimos, como lo mucho que le costó ser mamá.

La confesión surgió a raíz de una pregunta de Maite Peñoñori. «¿Te pesaba Negra? Esto que uno dice un poco en chiste, Mirtha te preguntaba mucho o la gente. Que a veces me parece que la gente no lo hace desde la maldad porque no sabe qué está atravesando el otro. Pero digo, ¿te pesaba o incomodaba?». «Al principio sí, la verdad es que me angustiaba muchísimo», afirmó la morocha.

En ese sentido siguió diciendo: «Yo la pasé mal realmente. Me angustiaba porque decía ‘¿por qué no? ¿por qué no se da?’. Si en el día tal y hacemos todos los días. Te decían que todos los días no, entonces un día sí y otro no. Hacíamos todo lo posible», admitió en relación con el deseo de tener un hijo. Minutos antes Ángel de Brito quiso saber otros aspectos sobre la relación con su pareja.

Por ejemplo, quién discute más de los dos. Sin echarle la culpa a nadie específicamente, la exparticipante de «Corte y confección famosos» señaló que las peleas «siempre son de a dos». Y sumó: «Creo que son momentos, tampoco le puedo echar toda la culpa a él, lo más fácil para mí es decir que él rompe. Pero creo que acá es de los dos, también pesan otras cosas». Aunque cabe aclarar que, según Ximena, las crisis siempre fueron superadas por su hijo.

«Nuestro hijo creo que es lo principal. Cuando volvimos de la fuerte crisis que tuvimos nos une la familia. Decidimos seguir adelante porque luchamos por nuestro amor, entre comillas, uno está con la otra persona por una decisión. Nosotros decidimos seguir juntos adelante, más allá de que si fue una cosa o si fue otra, por la familia y por nuestro hijo», admitió la modelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados