Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Iván de Pineda
Iván de Pineda

ESPECTÁCULO

Iván de Pineda generó revuelo con su comentario sobre BTS: «Siempre»

El conductor habló del grupo surcoreano y su fandom en Telefe.

Tras salir de la pantalla de Canal Trece, «Pasapalabra» se convirtió en un clásico de Telefe. En esta ocasión el programa de preguntas, respuestas y acertijos, se volvió furor en las redes sociales por el comentario de Iván de Pineda, su conductor, sobre uno de los grupos de Kpop (pop surcoreano) con mayor éxito de la actualidad: BTS.

Todo comenzó cuando Bautista Lena (actor e influencer) recibió como pista un segmento de la canción «Dynamite» del grupo asiático. Mientras el concursante trabada de adivinar el nombre del tema, el animador del certamen lo alentó: «Algo, necesito algo más. Alguna palabra. Invetame algo de palabras, si no no puedo dártela».

«No sé… qué se yo… eh… ¡Dynamite!», replicó Lena tras unos instantes de desconcierto. Entusiasmado por el acierto del concursante, De Pineda tiró algunos datos sobre la banda: «Ahí, dale, ¡es eso! Ahí estamos, la rompen los BTS. Este sexteto groso, Jungkook, V, JHope…». Familiarizado con el fandom del grupo, Walter Quejeiro lanzó: «Un saludo a todo el Army de BTS».

«No, olvidate, a todos los bitiseros, le mandamos un beso enorme, siempre están ahí en las redes sociales on fire. ¿Vendrá BTS alguna vez a la Argentina?», consultó el animador de «Pasapalabra» hacia el final del segmento. En ese sentido, Quejeiro hizo una propuesta para los tuiteros: «Tenemos que hacer un hashtag, BTS en Argentina urgente».

En cuestión de minutos, los usuarios de la red social halagaron al modelo y presentador por su buena onda con BTS y de paso se subieron a la propuesta de Walter Quejeiro para que la banda tenga en consideración a la Argentina en su próximo tour. Además de este momento singular, que repercutió más allá de la tv, «Papalabra» sigue arrasando en el rating y ayer hizo un promedio final de 9.9 puntos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados