Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Jennifer Aniston reveló cómo es trabajar realmente con Tom Selleck

El actor dio vida al eterno enamorado de Mónica Geller en «Friends».

Desde que “Friends” salió al aire por primera vez hace 25 años sumó miles de seguidores y sus seis protagonistas alcanzaron la fama y el reconocimiento. Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer y Jennifer Aniston se convirtieron en los actores más queridos, pero ahora la diva reveló cómo era trabajar realmente con Tom Selleck.

Selleck dio vida al doctor Richard Burke, médico de la familia de Mónica y que termina envolviéndose sentimentalmente con ella. Y aunque en pantalla parecía que todo fluía correctamente, la protagonista del show dio a entender otra cosa en su última participación en el show de Howard Stern.

Jennifer Aniston reveló que había un actor invitado con el que no era genial estar en el set. “Era como si estuvieran demasiado ‘por encima’ de esto, para estar en una comedia de situación”, dijo. Stern consultó si se trataba del veterano actor, a lo cual respondió: «Fue Tom No sabes lo cruel e inusual que es«.

Pero todo se trataba de una broma, pues luego de las risas por el comentario, la estrella de 52 años se tornó más seria para sumar y dejar todo claro: “Tom tiene un halo de ángel sobre su cabeza, es solo un halo permanente sobre la cabeza de Tom».

La protagonista de “The Morning Show” está en uno de los mejores momentos de su carrera. Acaba de participar en la reunión de “Friends” que se emitió en HBO Max y está a la espera del estreno de la segunda temporada de la serie dramática con Rheese Whiterspoon.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados