Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

Jimena Barón dio una fuerte noticia sobre Luciano Castro que podría molestar a Sabrina Rojas: «Hay escenas»

La cantante soltó una bomba en el programa de Ángel de Brito.

Jimena Barón está disfrutando de un gran momento profesional. Además de su rol como cantante, la mediática está trabajando como jurado de «ShowMatch La Academia». Entrevistada por Ángel de Brito en «Los Ángeles de la mañana», la creadora de «La Cobra» reveló que volverá a su primor amor: la actuación. Incluso, Jimena dio una fuerte noticia sobre Luciano Castro que podría molestar a la expareja del actor, Sabrina Rojas: filmará una película con él y habrá escenas muy fuertes.

«Me dijiste que tenías una primicia para darme. Tenés novio o estás embarazada», comenzó diciendo Ángel de Brito. «No, eso se pasa por el chat. Igual no tengo novio. Ayer Maite me preguntó por el trabajo y nunca puedo contar. Me había preguntado por la actuación y no me había acordado que fue lo último que hice, si fue Esperanza mía», le respondió Jimena, anticipando la fuerte bomba que vendría después. La cantante volverá a hacer lo que más le gusta.

«Vuelve la actriz. Hablé con el director Santiago Giralt y hablé hasta recién con mi compañero, el Gordo, por teléfono. Y hay una película muy hermosa con un compañero soñado», agregó Jimena. Tras develar que su compañero de rodaje será ni más ni menos que Luciano Castro, Ángel de Brito se despachó con un sugerente comentario: «Lo agarrás soltero. Que Dios te bendiga. Se conocen de Los Roldán», precisó el histórico conductor de El Trece.

«¿Ya estuvieron juntos? Hablo íntimamente», le preguntó Karina Iavícoli. A lo que Jimena le respondió: «No, estoy dando una noticia de una película. La fecha hay que verla depende de cuando termine él la serie y yo tengo shows, así que será diciembre o enero. La película tiene nombre pero no se puede decir. Pasa de todo. Hay escenas muy hot. Luciano es re divertido fuera de la especulación. Es un desafío para él también esta peli. Es un personaje re difícil», sentenció la mediática.

En la vereda de en frente, Sabrina Rojas reveló que está pasando por un gran momento tras separarse de Luciano Castro: «Arde el teléfono y me levantó un poco el ego. Prefiero pasarla bien un poco. Yo he tenido mucho novio toda mi vida. He estado poco soltera. Con Luciano no me animo a decir ‘nunca más’, ni tampoco a decir ‘sí, me voy a reconciliar’. Que fluya, paso a paso y la vida dirá», manifestó en diálogo con «Intrusos», lanzando fuertes declaraciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados