Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

Jimena Barón explotó de felicidad ante el momento más esperado

La cantante se emocionó en las redes.

Como sabemos, Jimena Barón es una de las figuras de los medios de comunicación que es considerada toda una influencer debido al contacto permanente que mantiene con sus seguidores por medio de las redes sociales. Recientemente, explotó de felicidad desde su cuenta ante el momento más esperado y de esa manera, la jurado del ciclo de Marcelo Tinelli, revolucionó a todos los usuarios.

¿Qué sucedió? Luego de mucho tiempo de espera, finalmente, al igual que muchas personas, la autora de «La Cobra» pudo recibir la vacuna contra el Covid-19. «Samantha te amo #vacunada», expresó Barón desde su posteo mientras dejaba varias postales de este momento. En primer lugar junto a la enfermera que la vacunó, luego recibiendo esta primera dosis y finalmente, festejando, saltando y muy eufórica ante una situación tan importante.

En tan solo cinco horas esta publicación superó los 136 mil Me Gusta, además de los 450 mensajes de los fans. En ellos, la gente se muestra muy contenta por ella y la felicitan por ser de las celebridades que por medio de sus redes, lleva el ejemplo a la gente para que se vacune contra este virus que preocupa al mundo entero. Más allá de esto, no son todas buenas para la cantante, que hace algunos días estuvo otra vez en el ojo de la tormenta.

¿Por qué? Porque subió una foto posando muy sensual, pero una vez más preocupó a todos con su delgadez. Además del público, muchas figuras del espectáculo se sumaron a debatir respecto a esto. Entre ellas, Caramelito Carrizo, panelista de «A la Tarde», el nuevo show de América TV que conduce Karina Mazzocco. ¿Contestará la jurado de ShowMatch a todas estas palabras recibidas en la tv?

«Me parece que el riesgo es que más flaca no puede estar y aún así da consejos para seguir bajando. Esa chica, por más que tome la birra o la papa frita, no necesita la faja loca», indicó refiriéndose a uno de los métodos de Barón para adelgazar que mostró en su Instagram. «Yo dudo que eso no esté tuneado. Ella está muy flaca, está delgadísima, nadie lo discute, pero para mí tiene como una ajustadita…», acotó por su parte Flor de la V.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados