Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

Jimena Barón puso contra las cuerdas a Jujuy Jiménez en pleno programa: «Los moretones»

La Cobra no tuvo piedad con la participante y la expuso en la pista.

A pesar de que tanto Jimena Barón como Sofía “Jujuy” Jiménez fueron pareja de Juan Martín Del Potro, tienen una excelente relación. En este contexto, la mamá de Momo y la modelo comparten tiempo juntas en “Showmatch La Academia”. En el ciclo de Canal Trece, Barón es jurado y Jiménez participante. Esto llevó a la ex “Casi Ángeles” a poner contras las cuerdas a la concursante en pleno programa con toda la confianza del mundo.

Actualmente “Jujuy” enfrenta rumores de romance con el polista Bautista Bello, joven con quien compartió historias en su cuenta oficial de Instagram. Antes de darle su devolución a la participante, Jimena Barón visualizó que Sofía tenía ‘chupones’ en el cuello y soltó delante de todos: «Sofi, primero, ¿los moretones son de los ensayos o son del finde?». La morocha comenzó a reírse, con risa nerviosa.

«Jimena, lo que chateamos por WhatsApp, queda en WhatsApp. ¿Okey? Son del caño, estamos haciendo el caño, también, a pleno (sic)», lanzó Sofía “Jujuy” Jiménez. Las personalidades decidieron dejar ahí el tema y la ex de Daniel Osvaldo dio su devolución a la concursante por la presentación que había hecho en la pista: «Bueno, sigo, a mí me encanta esta pareja, pero esto estuvo correcto. Con Sofi hay que laburar la actuación, para que la coreografía tenga más momentos de impacto».

Enfatizó que Sofía tendría que trabajar más la actuación en la pista “para que no sea una risa constante y que saque otras cosas”. “Estuvo correcto, pero tampoco se vio un avance, porque las líneas y los trucos no estuvieron perfectos, así que para mí hoy estuvo correcto, punto”, declaró Barón. El puntaje de Jimena para “Jujuy” fue un 6. Este número coincidía con el de sus compañeros, Pampita y Ángel, quienes dieron a Sofía un 5 y un 6.

Hace un tiempo atrás, Jiménez reveló en diferentes medios de comunicación que en plena pandemia Barón se había puesto en contacto con ella para decirle que no tenía nada que ver con Juan Martín Del Potro. Este era novio de la modelo en ese momento y se rumoreaba que habría vuelto con Jimena, información que no era cierta ya que después se descubrió que con quien había regresado en aquel entonces La Cobra fue con Daniel Osvaldo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados