Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

Jonatan Viale defenestró a Fabiola Yañez luego de que Argentina superara los 100 mil muertos por coronavirus

El periodista perdió a su papá Mauro Viale por la pandemia.

Si bien el ritmo de vacunación avanza en todo el país, la pandemia de coronavirus está lejos de ser erradicada en territorio argentino. Para colmo, Argentina llegó durante las últimas horas a un triste récord: superó los 100 mil muertos por coronavirus. Jonatan Viale, quien perdió a su papá Mauro por la enfermedad, defenestró a la Primera Dama, Fabiola Yañez, por festejar su cumpleaños luego de que el país se viera inmerso en un triste récord por el Covid-19.

«Mientras Argentina llegó a los 100.000 muertos por COVID, la primera dama sube fotos con flores y globos para festejar su cumpleaños», precisó Jonatan Viale a través de su perfil de Twitter, completamente enojadísimo con la pareja del presidente Alberto Fernández. Es que la Primera Dama cumplió 40 años y se mostró rodeada de flores en la quinta de Olivos. Sin dudas, aquel posteo de Fabiola Yañez en Instagram despertó la furia del periodista de LN+ y Radio Rivadavia.

«Otro cumple más. ¡Gracias por tanto amor y alegrías que me regalan cada día! Los quiero con el corazón. ¡Y gracias mi amor @alferdezok!», precisó la Primera Dama en el posteo de la discordia. Es que Fabiola fue realmente muy criticada por subir un posteo por su cumpleaños en el día en que el país llegó a una cifra altísima de muertos. Luego de su fuerte tuit, Jonatan Viale se despachó en la pantalla de LN+ con una picantísima editorial que dio que hablar.

«Pensar que todavía ni siquiera pidieron perdón. Cafiero, la catástrofe la hicieron ustedes. Qué obsesión infantil les agarró con Macri. Señores, el peronismo gobernó 38 de los últimos 76 años. Háganse cargo alguna vez en la vida del desastre que hicieron. ¿Sabés lo que hubiera dado por tener a mi papá vacunado con ambas dosis? Pero no llegó a tiempo», comenzó diciendo el periodista, quien perdió a su papá Mauro Viale por el coronavirus.

«¿Sabés lo que hubieran dado las otras 100.00 familias por tener a su papá, mamá, hermano, hermana, hijo o hija vacunados con ambas dosis como el papá de Massa? Hoy se cumplen 498 días del primer caso de Covid en Argentina. En casi 500 días, nunca pidieron perdón, nunca dijeron: ‘Nos equivocamos’. Muchachos, con el mayor de los respetos, es hora de que reconozcan que fracasaron rotundamente», agregó el comunicador, consternado en un día muy especial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados