Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mayra Mendoza

ESPECTÁCULO

Jonatan Viale, durísimo contra Mayra Mendoza tras operarse en un hospital privado: «Ellos son la oligarquía»

La intendenta de Quilmes subió una foto con Cristina Kirchner tras su operación en el Hospital Austral.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, tuvo que operarse por la aparición de un tumor benigno en la zona del cuello. La intervención fue un éxito, y lo celebró subiendo una foto con Cristina Kirchner. No obstante, Jonatan Viale le cuestionó que se realizó el procedimiento en el Hospital Austral de Pilar y no en uno público. Por eso, argumentó que «ellos son la oligarquía«.

«Mayra Mendoza es la intendenta de Quilmes y evidentemente tiene la sangre azul. A ella la operaron de un tumor benigno, por suerte la operación salió muy bien, en el Hospital Austral de Pilar. ¿Cómo intendenta de Quilmes en el Hospital Austral?», planteó Jonatan Viale en su editorial en Radio Rivadavia. «Para celebrar el alta compartió una foto acompañada de Cristina Kirchner sin barbijo, sin distanciamiento, rompiendo todos los protocolos», agregó.

Por eso, el periodista político cuestionó que «nos dicen que el Estado te cuida, pero después te atiende el Hospital Austral». En esa línea, criticó que «difícilmente la veas a Cristina en un hospital Néstor Kirchner en La Matanza». Así, leyó una carta que escribieron los trabajadores autoconvocados de Quilmes en la que denunciaron falta de insumos y falta de mantenimiento al hospital, además de condiciones de trabajo indignas.

«La salud pública de Quilmes y de toda la provincia de Buenos Aires implosionó. El PJ gobernó la Provincia en 20 de los últimos 34 años. Háganse cargo de lo que hicieron», manifestó Jonatan Viale. «El problema del kirchnerismo es moral. Pregonan la salud pública, pero se operan en el Otamendi. Insultan a los que viajan a Miami a darse la vacuna pero no dicen nada del exministro de Salud (Ginés González García) que estuvo un mes viajando en Madrid», agregó.

Por eso, el periodista político lanzó una dura crítica al kirchnerismo porque «venden progresismo pero viajan en primera volviendo de Madrid, viven en Recoleta y se quejan de la Ciudad. Es un liderazgo oligárquico». De esta manera, realizó una contundente definición de los dirigentes oficialistas: «Insultan a la oligarquía pero forman parte de ella. Ellos son la oligarquía que tanto dicen detestar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados