Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale
Jonatan Viale.

ESPECTÁCULO

Jonatan Viale hizo pedazos a Sergio Massa que vacuno a sus padres antes que a Mauro

El descargo del conductor al aire.

Jonatan Viale expresó su furia tras conocer el número de muertos por el covid-19, al que llegamos esta semana en Argentina. En La Nación+, el periodista recurrió a la comparación entre su situación con Mauro Viale y la de los padres de Sergio Massa, que recibieron la vacuna mucho antes que el resto de los argentinos. A través de un duro editorial, el conductor buscó dejar en clara la corrupción del gobierno durante la pandemia.

El periodista comenzó preguntando si los espectadores sabían cuándo se había vacunado el padre de Sergio Massa. «Escuchá bien, primera dosis de Sputnik, 26 de enero. Segunda dosis de Sputnik 11 de febrero», afirmó el conductor, dejando en claro que recibieron ambas dosis muy rápido. Mientras que el resto del país sigue esperando la segunda dosis, y algunos hasta la primera.

Entonces, Jonatan Viale decidió recurrir a su caso personal, donde Mauro Viale, su padre, falleció de coronavirus. «¿Sabés lo que hubiera dado por tener vacunado a mi papá con ambas dosis?», expresó y tras un largo silencio remarcó: «Es inexplicable, pero no llegó a tiempo». Su padre había recibido recién la primera dosis, a pesar de tener la edad suficiente como para vacunarse a la misma vez que los padres de Massa.

Luego, el conductor salió de su caso personal y redirigió el editorial a todas las familias que perdieron a alguien en esta pandemia. «¿Vos sabés lo que hubieran dado, no yo, olvidáte de mí, las otras 100.000 familias, por tener a su papá, a su mamá, a su hermano o a su hermana, o su hijo o su hija vacunados con ambas dosis?», condena Jonatan. Y agrega irónicamente «qué suerte que tiene Massa de tener al papá vacunado».

Para continuar personalizando a los fallecidos y que no sea simplemente un número. «¿Sabés todo lo que nos perdimos?», pregunta Viale y responde rápidamente «abrazos, almuerzos, cenas, cumpleaños, salidas con los nietos, mimos, caricias, charlas». Luego de mostrar la importancia de lo que se perdió por la pandemia, comparte furioso lo que dijo el presidente sobre que «a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el Gobierno de (Mauricio) Macri».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados