Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata hizo una confesión que sorprendió a todos en Radio Mitre

El periodista político dejó con la boca abierta a sus colegas.

Jorge Lanata es uno de los periodistas políticos más seguidos no solo en Canal Trece, sino además en Radio Mitre. En su último pase con Pablo Rossi, quien reemplaza a Marcelo Longobardi en «Cada Mañana», hizo una confesión que sorprendió a todos en pleno programa. Esta charla se dio en el marco del Día del Amigo y los saludos que Jorge recibió en esta fecha tan especial para los argentinos.

«¿Cómo anda Jorge Ernesto, todo bien?», comentó Rossi en primer lugar. «Acá, bien, encantado con el frío. Me gusta», sostuvo Lanata en el arranque de este pase. «Y con el Día del Amigo», expresó Willy Kohan, teniendo en cuenta que el 20 de julio se celebra en Argentina dicha fecha. «Odio a la gente que llama por el Día del Amigo. Detesto profundamente que me llamen por el Día del Amigo porque el 98% no son mis amigos», acotó el conductor de «Lanata Sin Filtro».

«Pero todo el mundo quiere ser tu amigo», se sinceró María Isabel Sánchez entre risas al escuchar las declaraciones de su colega. «Bueno pero no es el día de los que quieren ser, es el Día del Amigo. Es otro tipo de día. Mis amigos gracias a Dios no me mandan mensajes y por eso los quiero, porque son mis amigos», reveló Jorge. «Y, ya te conocen además», manifestó Rossi. «Claro», se justificó Lanata.

«Hay una teoría pero no se justifica, que dice que los verdaderos amigos no te mandan mensajes para el Día del Amigo. La verdad que eso no es cierto. Hay amigos entrañables que mandan mensajes», comentó Kohan luego de que el periodista político le pidiera su opinión sobre dicho tema. «¿Vos manejás tu propio celular Jorge Ernesto?», quiso saber el reemplazo de Marcelo Longobardi.

«Sí, me llama todo el mundo. Odio los emoticones. Me pasa lo mismo que con los adjetivos. Cuando un adjetivo está bien usado, hay que poner uno solo. No hacen falta tres. Si ponés tres, es porque no encontraste el pu… adjetivo. Además no veo un carajo, menos los dibujitos esos. Lo mismo que los hijos de pu… que mandan mensajes grabados, es porque no quieren escribir. A mí me llama todo el mundo porque mi teléfono se viralizó en Internet. Entonces tres de la mañana, de golpe me entra una videollamada grupal de unos pendejos que están rompiendo las pelotas. Es todo un quilombo. Y como no los tengo agendados no los puedo bloquear, entonces para bloquear tengo que agendar. Vos ves mi teléfono y esto es real y dice:’Imbécil 1, imbécil 2, 3,’ así», confesó Lanata causando risas de todos los integrantes de «Cada Mañana».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados