Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata se despachó con todo ante la impensada actitud de un funcionario

Al aire de «PPT Box», su ciclo que sale al aire de Canal Trece.

Jorge Lanata al igual que Marcelo Longobardi, Baby Etchecopar, Luis Majul, entre muchos otros, es uno de los periodistas políticos más picantes y polémicos. Todos los domingos por medio de Canal Trece, lleva a los televidentes la información más importante de nuestra actualidad aportando su toque ácido y bromista pero con una parte irónica. En la última emisión de «PPT», se despachó con todo ante la impensada actitud de un funcionario.

¿De quién se trata? Del diputado Carlos Heller, a quien calificó como «El bolu… de la Semana» en el segmento de su programa que lleva este mismo nombre. «Bueno señores, el bolu… de la semana es Carlos Heller. Viejo dirigente, expresidente de Credicoop, ahora convertido al Frente de Todos. ¿Por qué? el martes a las 16:09 exacto, interrumpió la sesión en Diputados para pedir un aplauso porque se cumplían 35 años del gol del siglo», explicó Lanata.

«El gol de Maradona a los ingleses», agregó. Tras mostrar el video de este momento, Jorge dijo: «No aplaudió casi nadie Carlos. Ese mismo día, se reportaron 792 muertos por Covid en Argentina. Y lo que estamos viendo es la Cámara de Diputados. Nadie duda que el gol de Maradona a los ingleses fue increíble y dejó a mucha gente en el piso, aunque mucha menos que la que dejó el Gobierno. Ahora, Heller… queda un poco desubicado.»

«Con cariño Carlos, ¿se puede ser tan bolu…?», cerró picante. Como sabemos, este no fue el único momento polémico ya que a través de «Soldaditos» no solo hizo referencia a los temas más importantes de la semana dando su contundente opinión, sino que además habló de una de las principales preocupaciones de Argentina en este momento de pandemia. ¿De qué se trata? De la pobreza.

«La mitad de la mesa es villa. ¿Por qué? Porque la mitad de este país son pobres. Y es importante ver esto a la hora de pensarnos como país. No busquemos más ejemplos de ‘No porque en Noruega…’ Esto es Argentina, somos un país con la mitad de pobres. Incluso no nos podemos comparar con países de nuestro alrededor, porque están mejor que nosotros», aseguró Lanata.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados