Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Jorge Rial fue lapidario a la hora de hablar del mal rating que tiene Marcelo Tinelli: «Está dura la tele»

El conductor hizo mención al pésimo momento de su colega.

Jorge Rial viene de tener una durísima experiencia televisiva de la mano de «TV Nostra». Es que el histórico conductor tuvo que levantar el nuevo desafío de América TV debido al pésimo rating que cosechó. Más allá del esposo de Romina Pereiro, otra gran figura de la televisión argentina que está pasando por un mal momento es Marcelo Tinelli. Si bien ambos conductores tienen una buena relación, Rial fue lapidario a la hora de hablar del flojo rating que tiene «ShowMatch La Academia».

«Está dura la tele. Acá un palito de Marcelo Tinelli», precisó Jorge Rial en Twitter antes de citar un picante comentario del conductor de El Trece. «Una gran remada de dulce de leche todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo», manifestó el «Cabezón» a través de una historia de Instagram, presuntamente enojadísimo con el flojo piso de rating que le deja siempre «Telenoche». Sin dudas, Tinelli está teniendo una vuelta más que difícil a la televisión argentina.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «ShowMatch La Academia» alcanzó ayer un pésimo promedio de 7.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Doctor Milagro», por su parte, cosechó un altísimo promedio de 15.3 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Incluso, «La Voz Argentina» también le dio la última estocada al «Cabezón». Es que el reality de canto conducido por Marley logró un promedio de 19 puntos de rating y fue nuevamente lo más visto de la tv argentina.

Por el lado de Rial, el conductor sabe lo que está atravesando su colega. A fines de mayo, la exfigura de América TV tuvo que levantar «TV Nostra» por el bajo rating: «Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso», expresó en aquel momento, despidiéndose.

«Cuando decidí dejar Intrusos, esa marca registrada que gracias a Dios está funcionando bárbaro, dejaba ese espacio de comodidad que todo el mundo quiere, y arrancaba un nuevo desafío, como era TV Nostra. Lo hice feliz de la vida, haciendo una apuesta personal, creyendo que las circunstancias daban para un programa más distendido, o meterse más en política, tal vez en la ironía…», agregó Rial, quien dejó a Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena sin trabajo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados