Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Jorge Rial le respondió a Marcelo Tauro y se refirió a la posibilidad de volver a Intrusos

Le agradeció por sus palabras.

Tras el fracaso de TV Nostra, el programa que condujo por dos meses en América TV, Jorge Rial decidió abandonar la televisión para dedicarse al  programa Argenzuela que lidera en Radio 10. Hace algunos días, Marcela Tauro, histórica panelista de Intrusos, se refirió al conductor y afirmó que ella cree que volverá a ponerse al frente de ese programa.

Jorge Rial se refirió a los dichos de su expanelista, y aseguró: “Yo me fui de la tele. Estoy feliz, estoy muy bien en la radio, y no hablo mas de la tele. Por ahora, hasta que vuelva…” dijo el mediático. Afirmó que por ahora no desea volver a Intrusos ni a la televisión, pero dejó la puerta abierta para un cambio de opinión.

Acerca de Marcela Tauro, el conductor de Argenzuela dijo: “Le agradezco a la Tauro que me diga eso, la quiero y sé que lo dice desde el corazón, pero por ahora no”, contó. Lo cierto es que la relación entre la expanelista y el exconductor de Intrusos no terminaron bien, ya que Marcela debió abandonar el ciclo tras una pelea al aire con el conductor.

Sobre aquel momento, Tauro expresó que “merecía otro final en Intrusos”. “A mi no me gustó irme así, me hubiera gustado despedirme”, admitió. “A mí me dio un lugar Intrusos que me elevó, y estoy súper agradecida, por mil cosas. Pero a lo mejor yo estaba en un cambio que no me di cuenta o que no me animé a hacer. Y el universo eligió por mí”, reflexionó acerca de su salida del programa.

Además, en referencia a Rial, dijo que cree “que en algún momento va a volver”. “Yo no vi una despedida de Intrusos de él. Quizás deja pasar un tiempo y vuelve. Es un presentimiento”, reconoció en una entrevista radial en Por si las Moscas. “Yo no digo ahora, por ahí en 2022. Sería injusto porque los chicos están haciendo un exitaso”, dijo acerca de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los nuevos conductores del histórico programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados