Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Jorge Rial se aseguraba»: Luis Ventura rompió el silencio y lo contó todo frente a los televidentes

No se guardó absolutamente nada.

No se quedó callado y decidió contarlo todo. Fue en vivo y en directo en su programa de América TV, «Secretos Verdaderos», donde en medio de una entrevista muy fuerte con Guido Süller, Luis Ventura habló de las viejas épocas de «Intrusos«, el programa del que fue parte junto a Jorge Rial y otros integrantes históricos, y que hoy se encuentra en manos de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Allí, dio a conocer la enorme presión que tenía.

Todo comenzó cuando el hermano de Silvia habló de sus momentos de mayor exposición en los medios. «En el 2002 fui el personaje con más horas de televisión en toda la Argentina. Nadie tuvo más horas en una pantalla que yo, incluso vos me hospedaste en un hotel ¿Te acordás? ¡Era tanta la popularidad! Tenía guardias periodísticas de todos los canales, yo me subía para ir a ‘Intrusos’ pero tenía a todos buscándome», lanzó.

Al escucharlo, Luis Ventura decidió explicar los motivos de esta constante búsqueda que habían desde el ciclo de espectáculos. «Lo qué pasa que, en aquella época, Jorge Rial se aseguraba de que tuviera el invitado que rendía. Entonces, el encargo de de asegurarlo era yo. Si vos aparecías en la competencia u otro programa, al que le daban patadas en el cul… era a mí. Por eso yo te iba a buscar», disparó.

«También nos pasó con otros personajes que nos rendían en pantalla, entonces Jorge no los quería repartir, por eso los capturábamos para encerrarlos y protegerlos en un hotel”. “Sí, ustedes me habían dicho que no atendiera el teléfono, era como de ustedes», apuntó Guido Süller delante de las cámaras, y el periodista volvió a la carga. “Sí, igual nadie te obligaba, era voluntario”, sentenció.

Cabe recordar que en el programa, el mediático rompió en llanto al recordar a su madre. «Es el día de hoy que espero que abra la puerta y aparezca, no puedo entender que se haya ido. El 31 de julio se van a cumplir dos años. Es mi ángel de la guarda, me está ayudando tanto, sus restos están en la Chacarita, pero no puedo ir a verla. Me muero, me darían ganas de sacarla. La tengo tan presente, sobre todo ahora en los días de frío, que tengo una manta gris que era de ella…», sostuvo llorando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados