Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

¡Jornada en llamas! ¿Cómo terminó la competencia entre Vero Lozano y Darío Barassi?

Los conductores estrellas dieron todo de sí.

En una nueva salida al aire, Vero Lozano y Darío Barassi vivieron una jornada en llamas con sus ciclos «Cortá por Lozano» y «100 Argentinos Dicen», los cuales son de los más seguidos todas las tardes por los televidentes. Hoy, se mantuvieron cabeza a cabeza hasta el final, por lo cual, todos aquellos que se interesan por su rating, tuvieron que esperar hasta el último segundo para conocer los números. ¿Cómo terminó la competencia entre Vero Lozano y Darío Barassi?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, a las 16 hs, momento en que ambos ciclos llegan a su final, Canal Trece se llevó el primer puesto de la lista de los más vistos con 6,9 puntos de audiencia. Por su parte, el canal de las pelotitas llegó con el magazine de su conductora estrella a 6,2 puntos de rating. De esa forma, se pisaron los talones hasta el final.

Si bien fue un gran número para «Cortá por Lozano», en esta oportunidad no fue suficiente para derrotar a su rival. Para continuar con la lista, «Intrusos», el programa de la farándula y el espectáculo obtuvo el tercer lugar con 2,2 puntos. Una marca que sin dudas se alejó bastante de los dos primeros puestos. Dicho programa se encuentra a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras la renuncia de Jorge Rial en diciembre pasado.

El cuarto lugar dentro del ranking lo consiguió Canal Nueve gracias a «Está en tus Manos» con 1,5 de audiencia. Dicho ciclo es conducido por Edith Hermida donde recibe a varios participantes en un ciclo con muchos juegos, que les permiten llevarse interesantes premios de dinero. Finalmente, para cerrar la franja horaria, «Cocineros Argentinos» le dio a la Televisión Pública el quinto puesto.

¿Con cuánto? 0,9 de rating. Dicho programa sale hace once años por medio de dicha señal y lleva a los televidentes las mejores recetas para hacer en casa, de la mano de los cocineros más importantes y reconocidos del país. En la emisión de hoy, Lozano además de analizar lo que pasa en la actualidad, recibió a Damián Betular que se animó a contar todo en su famoso diván.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados