Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

¡Jornada polémica! ¿Cómo terminó la competencia entre Florencia Peña y Ángel de Brito?

Los conductores estrella dieron todo de sí.

Florencia Peña y Ángel de Brito volvieron a ser competencia directa desde esta semana luego del final de «Lo de Mariana», el ciclo que tenía a cargo Mariana Fabbiani en Canal Trece. Desde entonces, cada jornada mantiene a todos ansiosos ya que luchan hasta el final por quedarse con el primer puesto de la lista de lo más visto. Hoy, vivieron una jornada polémica. ¿Cómo terminó la competencia entre Florencia Peña y Ángel de Brito?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, la conductora de «Flor de Equipo» logró el primer lugar dentro del ranking con 5,2 puntos de audiencia. Mientras que el conductor estrella de El Trece obtuvo el puesto dos con 4,9 puntos de rating. Es decir, estuvieron muy cerca hasta el final de ambas salidas al aire. Cabe recordar que Peña se vio complicada ciertos días y que hasta llegó a estar tercera.

Para continuar, el tercer lugar se lo llevó Canal Nueve de la mano de «Telenueve» y sus 3,6 puntos de rating. Luego, América TV y «Es por Ahí» consiguieron el cuarto lugar de la lista de lo más visto con un nivel un poco separado del resto de los ciclos. ¿Cuánto fue? 1,5 de audiencia. Dicho programa está a cargo de Soledad Fandiño y Guillermo Andino todas las mañanas. ¿Estarán conformes con el resultado?

Como sabemos, este magazine comenzó hace algunos meses luego del final de «Informados de Todo», programa que en sus comienzos se encontraba a cargo de Guillermo junto a Pía Shaw y que tras la renuncia de la actual panelista de «Los Ángeles de la Mañana», quedó en manos de Horacio Cabak y Sofía «Juju» Jiménez. Finalmente, el quinto y último puesto se fue para la Televisión Pública con «TP Noticias» y sus 0,3 de rating.

En la emisión de hoy, Florencia arrancó hablando de actualidad y tuvo a su mamá y a su hijo como invitados al reconocido magazine del canal de las pelotitas. Por su parte, Ángel le dio batalla con un panel de históricas angelitas y entrevistas a Marcelo Tinelli, Jimena Barón y también a Luciana Salazar. ¿Cómo vivirán esta lucha la próxima semana? ¿Estarán los dos conductores contentos con estos resultados?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados