Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Jornada positiva: las Inferiores de River volvieron al ruedo y arrasaron a Estudiantes

Los Juveniles del Millonario arrancaron con el pie derecho.

La pandemia del COVID-19 afectó al mundo entero y el deporte de alto rendimiento no fue la excepción. Cuando todas las disciplinas estaban volviendo a la normalidad, las Divisiones Inferiores del fútbol argentino tuvieron un nulo intento de volver a las canchas que apenas duró unas semanas. Después de una larga espera, ayer se volvió al ruedo y los Juveniles de River arrasaron contra Estudiantes.

El Torneo Inicial de las Divisiones Inferiores había comenzado en su momento con la fecha 2. Ayer se retomó la actividad con la primera fecha, en la que a River le tocaba enfrentar a Estudiantes. La Cuarta, Quinta y Sexta División jugaron en City Bell, mientras que la Séptima, Octava y Novena en el predio de Ezeiza del Millonario.

Y el saldo fue sumamente positivo: cuatro victorias y apenas dos derrotas. Muchos de los chicos que habían visto acción el pasado viernes en River Camp en el duelo de la Reserva ante Colón de Santa Fe, ayer volvieron a jugar, como por ejemplo Joaquín Panichelli, el delantero cordobés de 18 años que marcó un doblete en la Cuarta División.

Para Marcelo Gallardo los juveniles de las Inferiores son caras conocidas, pero más que nada los de la Cuarta: allí se desempeñan gran parte de los que actúan en Reserva y su hijo del medio, Matías, que es nacido en 2003 y está teniendo sus primeros pasos en la categoría que dirige Jonathan La Rosa.

Los resultados

4°: Estudiantes 1 – River 4 (Joaquín Panichelli x2, Axel Batista y Valentín Gargiulo)

5°: Estudiantes 0 – River 2 (Daniel Zabala y Kevin Colli)

6°: Estudiantes 1 – River 0

7°: River 1 – Estudiantes 3 (Alexis González)

8°: River 5 – Estudiantes 2 (Agustín Ruberto x4 y Claudio Echeverri)

9: River 1 – Estudiantes 0 (Lucas Flores)

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados