Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Grabois

POLÍTICA

Juan Grabois, determinante en Canal Nueve sobre la candidatura de Dolores Etchevehere: «Los estamos haciendo sufrir»

«Lo que plantea Dolores no es simplemente un deseo personal», expresó.

banner

El dirigente social, Juan Grabois, se refirió a la candidatura de Dolores Etchevehere como diputada en Entre Ríos y apuntó contra la derecha local, manejada por familiares de la posible funcionaria: «Nos estamos divirtiendo un poco los estamos haciendo sufrir, como gente obsesiva del poder cuando hay cosas que se les escapan de las manos se empiezan a poner nerviosos».

En este sentido, agregó: «No saben muy bien que vamos a hacer, nosotros venimos en conversaciones con dos partidos que están fuera de la alianza del Frente de Todos para avanzar con la candidatura de Dolores Etchevehere, pero también hemos puesto condiciones», y reveló que «lo que plantea Dolores no es simplemente un deseo personal o una aspiración para ser candidata de hecho no tiene ninguna», en Canal Nueve.

«Es una forma de presionar el poder para que se acceda a las cosas más elementales que se están planteando. No es el caso de la herencia particular de ella, sino la devolución de tierras de la escuela, es gravísimo: corrían el alambrado y se robaban un metro de la escuela» afirmó y añadió: «Vamos a esperar al cierre de listas si hay un compromiso concreto del Gobernador (Entre Ríos) contra los agrotóxicos, con la devolución de las tierras, para terminar con el pacto de poder y la justicia patriarcal».

Además, advirtió: «Sino se la van a tener que bancar: vamos a ir por afuera y le vamos a sacar 10 puntos. Le vamos a impedir ganar a ellos, que se jodan si ellos son la derecha. Queremos cambios fuertes, no servirle más al agronegocio. Con el intendente de Gualeguaychú se demostró que quienes quieren enfrentar al poder, la gente los apoya. Es mentira que el pueblo no los apoya, la gente no es estúpida».

Por último, sentenció: «Nosotros como frente estamos alineados dentro del Frente de Todos, pero desde una perspectiva crítica y es parte de lo que tenemos que acostumbrarnos. Hay que debatir las cuestiones, si nosotros no planteamos hoy que sin una perspectiva de mediano plazo que sin techo, tierra y trabajo no hay proyecto de país posible. Dentro de dos años, volvemos a tener una copia de Macri».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados