Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Grabois

POLÍTICA

Juan Grabois fulminó a Mauricio Macri de una manera contundente: «Es un mediocre»

«A Alberto le tocó lidiar con esto en el barco de una coalición política que tiene personalidades fuertes y visiones distintas», expresó.

banner

El dirigente social, Juan Grabois, fulminó al expresidente, Mauricio Macri, y lo tildó de «mediocre» al asegurar que «no es avasallante ni la historia lo va a recordar, será un capitulo triste y chiquito» de la Argentina. En este sentido, reivindicó la imagen de Cristina Fernández de Kirchner al sostener que «es un mil»: «Por su personalidad iba a ser muy atacada y los argentinos iban a sufrir mucho, pero si se postulaba ganaba, gobernó dos veces no quería mas», comentó.

En este sentido, analizó la actual gestión: «Es difícil juzgar al presidente Alberto Fernández porque le tocó un momento raro, una cosa es remontar lo que dejó Macri que ya era difícil y otro es un momento de convulsión mundial, vos mirás a los cinco continentes y hay uno dos o tres países prendiéndose fuego entre el Covid y un sistema que ya no se aguanta de tanta desigualdad y tanta exclusión. Nosotros vivimos en el continente más desigual», en diálogo con Viviana Canosa en A24.

Además, detalló cómo está integrado el Frente de Todos: «A Alberto le tocó lidiar con esto en el barco de una coalición política que tiene personalidades fuertes y visiones distintas. El otro dia me junte con un intendente que no conocía, Mario Alberto Ishii, y me pareció un tipo que sabe de lo que habla. Decía que había que clarificar que este era un frente con gente que piensa distinto, hay alas de la izquierda, centro y derecha».

«Una parte, la popular, tiene movimientos sociales, lo que se conoce como Kirchnerismo, parte del movimiento obrero; otra parte sería un centro progre Matías Lammens, Elizabeth Gómez Alcorta, el presidente, Santiago Cafiero; y un sector conservador más de derecha: Sergio Berni. Es un frente anti-neoliberal que en su contrato electoral planteó una agenda contraria a la de Macri», agregó.

Por último, resaltó su gestión: «Reivindicó al Estado como un proveedor de servicios esenciales Salud y Educación que mostraron su vulnerabilidad en la pandemia. Sería un error echarla la culpa alguien de la vulnerabilidad de la Educación que viene hace mucho tiempo y la Salud respondió bastante bien: porque anduve mucho por América Latina, donde no existen cosas que damos por sentada como que te atiendan gratis y que te den medicación».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados