Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan José Gómez Centurión

POLÍTICA

Juan José Gómez Centurión explotó contra Alberto Fernández: «Para identificar a una persona hay que bajarle los pantalones»

El ex funcionario macrista se manifestó contra la decisión de Alberto Fernández.

banner

Luego de que el presidente, Alberto Fernández, oficializará el nuevo DNI que garantiza el derecho a la identidad de género de las personas que no se autoperciben ni femeninas, ni masculinas, Juan José Gómez Centurión, quien fue candidato a presidente en las elecciones en 2019, se manifestó en contra de esta decisión que beneficia a las personas no binarias: «Para identificar a una persona hay que bajarle los pantalones«.

El ex funcionario macrista opinó a través de las redes sociales: «Argentina puede llegar a ser unos de los pocos países del mundo en donde para identificar una persona en un control haya que bajarle los pantalones», al referirse a la presentación del Documento Nacional de Identidad para ese tipo de habitantes que el mandatario encabezó en el Museo del Bicentenario.

El político de ultraderecha suele dejar distintos mensajes polémicos y hace pocos días, ante la noticia de que el Ministerio de Salud quería comprar 10 mil penes de madera para utilizarlos en educación sexual expresó: «Por el precio de 10.000 penes, podrían comprar 1 millón de pepinos que cumplen la misma función y además ayudan a las economías regionales».

Además, en una entrevista con Viviana Canosa, explotó contra el Gobierno de Alberto Fernández y señaló que «la Argentina tiene el plan equivocado con los peores dirigentes y eso es una tormenta perfecta». En este sentido, se manifestó en contra del bono de $5.000 a los jubilados como arma política: «Esa es la mirada del dirigente, es la peor de todas. Creen que esa persona es un medio electoral para contener poder».

«Con cinco lucas que les da el Gobierno ahora a los jubilados quizá les pueden hacer un regalo a sus nietos que no les pudieron dar nada en todo el año, esa es una mirada. Pero la otra mirada profunda, es que hay alguien que piensa que con cinco lucas del bono extraordinario que les dan a los jubilados que históricamente los deprimieron, alguien los va a votar», añadió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados