Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Juan Román Riquelme habló con el plantel de Boca y fue contundente: “No tengo más ganas”

El vicepresidente fue claro con el conjunto de Russo.

Tras muchas idas y vueltas el mercado de pases culminó en la jornada de ayer, pero como los clubes europeos aún pueden negociar hasta el 1 de septiembre, Boca aun podría desprenderse de algunos futbolistas. Dicho esto, hoy se reveló que Juan Román Riquelme mantuvo una charla con el plantel de Russo, en donde les compartió un categórico mensaje: “Les agradezco lo que hicieron con Mineiro, fuimos perjudicados, como jugamos esa serie tenemos que encarar lo que viene. Quiero que estén comprometidos con el club y tengan ganas de estar acá. No tengo más ganas de escuchar que se quieren ir”.

Para dar contexto, en el día de hoy surgió una polémica muy grande en el mundo Boca, y es que Sebastián Villa buscando forzar a que el Consejo de Fútbol acepte la oferta del Brujas de Bélgica no se presentó a entrenar. Otro futbolista que está solicitando su salida es Cristian Pavón, y hasta hay fuertes rumores de que Frank Fabra también le habría comunicado a la institución su deseo de cambiar de aire.

Vale recordar que por cada jugador que Boca venda podrá buscarle un reemplazante en el mercado. De momento el único con quien el Consejo de Fútbol estaría negociando es el delantero uruguayo Juan Ignacio Ramírez, quien actualmente milita en el Liverpool. Aunque su llegada al club de la Ribera está atada a la trasferencia de alguno de los ya mencionados futbolistas.

Luis Advíncula viajará a Córdoba

En lo que respecta al encuentro de Boca ante Talleres, la posible formación contaría con estos nombres: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo y Sández; Medina, Rolón, Ramírez; Molinas; Briasco y Vázquez. Es decir Frank Fabra, Sebastián Villa y Cristian Pavón no serían titulares y hasta posiblemente tampoco sumen minutos. Además aún existe la posibilidad de que Juan Ramírez debute con la camiseta azul y oro.

Por otro lado, también se conoció que el peruano Luis Advíncula viajaría a Córdoba con el resto del plantel. Hoy mismo culminó su aislamiento obligatorio tras llegar a Argentina desde España, y en principio acampanaría a sus nuevos compañeros. A partir de allí, su presentación oficial podría ser este mismo lunes, aunque todavía se desconoce en que momento estará disponible para jugar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados