Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Repetto

ESPECTÁCULO

Juana Repetto emocionó a todos con el desenlace de su parto: «Entre mis dedos»

La actriz detalló el paso más importante en le nacimiento de su hijo.

Luego de recibir con mucho amor a Belisario, su segundo hijo, Juana Repetto se comprometió en la labor de contar el proceso de su parto con lujo de detalles. Para ello, la hija de Reyna Reech separó su historia en ocho segmentos extensos y, finalmente, cerró con el momento en el que tuvo su primer encuentro cara a cara con el pequeño.

«Empiezo a pujar (y gritar) con ¡Todas mis fuerzas! En eso siento lo que se lo llama el famoso ‘aro de fuego’, pero no sentí algo circular, ni parecido al fuego. Fue como que sentí que me iba a explotar el clítoris, sinceramente. Pero fue UN SEGUNDO (o un par) forchi, pero un toque. Salió la cabeza, entera (sic)», señaló en la primera parte de su descargo en Instagram.

Y ahondó en ese instante crucial: «Cuerpo adentro, entero. Podía acariciarle la cabeza y aún seguía adentro mío, un flash! Lo había visto en mil videos y fantaseaba con eso pero lo veía lejanísimo e imposible, tener en ese momento la ‘paz’ o la calma como para poder hacerle mimos en la cabeza mientras todavía me faltaba sacar 3/4 de pibe (sic)».

«Pero lo hice y fue… Respiré un par de veces más, mientras lo acariciaba, todavía me acuerdo la sensación de sus pelitos flotando que se metían entre mis dedos cuando lo acariciaba, y ahí le di con todo el último pujo y salió todo el cuerpo, ya sin dolor. Lo agarré, me lo puse en el pecho, primero que nada pregunté si estaba bien y recién ahí pude liberar y soltar todo, llanto (sin lágrimas, QUÉ HACE SEÑORA,¿ por qué?) Me vi en el video y fue tipo ni idea largué», señaló

«Fue espectacular. No cambio este encuentro con nuestro bebé por nada en el mundo! Lo tuve un largo rato encima mío, a penas hizo unos soniditos, el papá cortó el cordón después de varios minutos cuando el cordón dejó de latir. No lo bañaron ni vacunaron. En mi plan de parto esto estaba pedido para hacerse luego en la habitación y a upa mío. Así fue. Salí de la pileta caminando, Tito me revisó. No hubo desgarro, ni mucho menos, cero puntos. Cero todo! Fue hermoso! Nació 16:44 hs. Pesó: 3560 kg. Midió: 51 cm (sic)», culminó la actriz con alegría.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados