Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Juana Viale cambia de horario y apuesta a dos figuras singulares para el sábado

La conductora vivirá otro fin de semana peculiar.

Este fin de semana se presentará un panorama peculiar para la televisión en general. Y es que el partido de la Selección Argentina contra Brasil será el protagonista del sábado, razón por la que varios programas decidieron hacer cambios. Un ejemplo, es el ciclo de Juana Viale que adaptará su horario y convocará a invitados relevantes para la «previa».

«Este sábado hacemos la previa de la final Argentina-Brasil en la #MesazaEnCasa con Juana Viale @juanavialeoficial. Los esperamos en el horario especial de las 19:30 hs por @eltrecetv», anunciaron desde la página oficial de «La noche de Mirtha y «Almorzando con Mirtha Legrand», que saldrá con normalidad el domingo.

Según la información que trascendió, la nieta de Mirtha Legrand solo contará con dos comensales en su mesa para hablar de todo lo referido al deporte más popular a nivel local. Entonces asistirá el Turco García, exfutbolista y participante de «MasterChef Celebrity 2″ y Nazareno Mottola, conocido por su rol de comediante en varios shows populares.

Aunque se había tomado en cuenta la posibilidad de que Andy Kusnetzoff haga un cambio de horario para «PH Podemos Hablar» por la gran final de la «Copa América», la productora del ciclo de entrevistas decidió suspender nuevamente la emisión y los seguidores del animador (Andy) tendrán que aguardar hasta el próximo fin de semana.

En este sentido, resulta de interés recordar que las comidas de Juana Viale han sufrido un declive importante el rating en los últimos meses, sobre todo, frente a la propuesta nocturna de Telefe. «No están teniendo figuras relevantes y no están teniendo temas interesantes que alcancen», analizó la periodista Laura Ubfal sobre las dificultades del ciclo de entretenimiento de Canal Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados