Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Juana Viale envuelta en un insólito papelón de una expareja con Mirtha Legrand

La conductora se vio relacionada a una incómoda anécdota que contó un actor sobre su abuela.

Esta semana, Jey Mammon tuvo la visita de Tomás Fonzi y Nicolás Riera en su programa por América TV. Ambos actores compartieron diferentes anécdotas sobre sus vidas personales y laborales en el sillón de Los Mammones. Entre ellas, el conductor le pidió a Tomás que cuente lo que sucedió cuando salía con Juana Viale y se quedó dormido en la casa de Mirtha Legrand.

Aprovechando la visita del actor, el conductor de Los Mammones le consultó por un papelón que hizo en la casa de Mirtha Legrand, cuando salía con su nieta, Juana Viale. “Tomás, ¿me podés contar la vez que te quedaste dormido en la casa de Mirtha Legrand y ella te levantó?”, le preguntó riéndose Jey. Esto generó muchas risas en el estudio y Fonzi incómodo dijo que puede contarla, lo que dio lugar a que comenzara a compartir en detalle la insólita anécdota.

«No me levantó, no pudo», aclaró el actor, y Jey divertido empezó a imitar la voz de Mirtha Legrand, diciéndole que se levante. Pero luego explicó que el día en que sucedió este hecho, «había trabajado mucho, había sido un día largo». «Y sí, había un evento y fui muy cansado, realmente muy cansado y un poco nervioso también», continuó relatando la anécdota Tomás.

Entonces contó que apenas entró al evento se tomó dos whiskies y se sentó en una reposera en el jardín. «Si vas a la casa de Mirtha, dame un whisky ya, ahí está el mejor», expresó Jey, y Fonzi comentó que era «riquísimo, un terciopelo», por lo que todos se rieron de su expresión. El actor siguió contando que se sentó en un sillón en el jardín y que lo que sabe de ese evento es lo que le contaron, porque se quedó completamente dormido.

A lo que Jey intervino diciendo que «todos se fueron, quedaste vos solo”. Por lo que Tomás afirmó diciendo que se despertó la mañana siguiente “con el rocío, con una capa de escarcha». Pero compartió que le contaron que Mirtha pasó «y con el dedo me dijo ‘señor Fonzi, señor Fonzi’. Y Fonzi se había ido, creo que se autoprotegió”, cerró divertido la anécdota el actor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados