Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Juana Viale habló de la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión: «Todavía…»

La conductora analizó la posibilidad de que su abuela vuelva a la televisión.

Juana Viale llegó para reemplazar a su abuela en sus programas de los fines de semana, durante la pandemia. En un momento, Mirtha Legrand explicó que volvería luego de tener la vacuna. Pero eso ya paso hace un tiempo, y seguimos viendo que su nieta está conduciendo ambos programas. La hija de Marcela Tinayre habló con Intrusos y habló de la vuelta de su abuela.

La actriz se encontró con el notero de Intrusos mientras estaba subiendo a su auto y este le pregunto por la salud de su abuela. Explicó que «está todo bien, ya saben está vacunada con las dos dosis», luego agregó que está feliz y tranquila por eso. «Pero bueno, todavía esperando que pase un poco más la pandemia porque sigue siendo un riesgo», comparte la conductora.

Después Juana agregó que al estar vacunado «no estás exento de contraer el covid». Por lo que aprovechan para preguntarle si ya hay fecha de vuelta y ella confirma que todavía no confirmaron nada. De esta manera, sigue en pie la propuesta que se había planteado en un comienzo, de que la Chiqui vuelva cuando la situación epidemiológica mejore. Seguramente para fin de año, que vamos a estar mejor y va a hacer menos frio, podamos verla nuevamente en las pantallas de El Trece.

Como todos los sábados por la noche, se genera una disputa entre Telefe y El Trece, ya que ambos canales tienen una programación parecida con Juana Viale y Andy Kusnetzoff. Pero cuando se lo preguntaron en la nota, comentó que no mira las noticias que hablan sobre esos temas. Si no que lee las que son de «actualidad, las noticias de la Argentina, que son las cosas que me importan y me parece que le importa a todos los argentinos».

Además, le preguntaron por el cruce que tuvo con Mariana Fabbiani, al expresar que su nuevo programa era una copia del anterior. Pero despejó todas las dudas posibles en cuanto a su postura frente a que levanten el programa de su compañera. «Me apena muchísimo que levanten un programa de televisión. Es una realidad, no dije ninguna locura. ¿Cómo se puede pensar que una persona se va a poner feliz porque levanten un trabajo?», disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados