Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Juana Viale prepara una mesa singular para encarar la apuesta imponente de Andy Kusnetzoff

La conductora regresa con un programa especial.

La televisión tuvo dos fines de semanas distintos por los los eventos futbolísticos que protagonizó la Selección Argentina en la Copa América. Por ese motivo, Juana Viale decidió salir más temprano por Canal Trece, mientras Andy Kusnetzoff prefirió ausentarse de la pantalla de Telefe durante dos sábados consecutivos.

Tras conocer lo que tiene en mente su contrincante, la producción de «La Noche de Mirtha» armó una mesa diversa según lo que informó Laura Ubfal en Gossip. «El sábado Andy vuelve con Abel Pintos y Juana Viale con Sergio Goycochea. Va estar en una mesa con Martín Tetaz, Soledad Fandiño y Mauricio Dayub también allí».

«Este vieres a las 23:30 en el Broadway, van a estrenar ‘Bendito tu eres’, idea y dirección de Flavio y Mendoza, es el debut teatral del futbolista», acotó el columnista de la rubia sobre la llegada a las tablas del exintegrante de la Selección Nacional, que seguramente tratará el asunto en la comida con la nieta de Mirtha Legrand.

«Ya se anunció la mesa del punto de encuentro. Va estar con Denise Dumas, que va a reemplazar a Pampita en ‘Pampita Online’ cuando la conductora sea mamá. Coco Sily, Magui Bravi y Pipo Gorosito con Andy este fin de semana», informó la periodista sobre las figuras con las que compartirá programa el cantante Abel Pintos.

Por otro lado, parece no haber grandes esperanzas para el regreso de Mirtha Legrand a su puesto histórico. Si bien la conductora goza de buena salud, su hija Marcela Tinayre afirmó que se encuentra temerosa por la variante Delta del coronavirus y prefiere resguardar su salud como lo viene haciendo desde el año pasado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados