Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

Juana Viale se solidarizó con las víctimas de Covid-19

El mensaje de la conductora por la noticia.

Ayer se anunció que se superaron las 100.000 víctimas de Covid-19 en Argentina. Diferentes figuras salieron a compartir mensajes para las familias de los fallecidos. La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale no fue la excepción. Esta mañana compartió un tweet compartiendo el duelo que se está viviendo en el país tras la triste noticia.

La conductora subió un tweet a sus redes en el que ponía el número de muertes y lo acompañaba de un círculo negro, haciendo referencia al color que se utiliza para cuando se realiza un duelo por la muerte de una persona. Desde que comenzó en el rol de conductora del programa de su abuela, la actriz compartió su opinión frente a la situación del país frente a la pandemia.

Frente a esta situación epidemiológica, Mirtha Legrand decidió no regresar aún a la televisión, a pesar de tener las dos dosis de la vacuna. De esta manera se quedará en su casa cuidándose, mientras su nieta continúa haciendo los programas todos los fines de semana. Juana había contado que están «esperando que pase un poco más la pandemia porque sigue siendo un riesgo».

Anteriormente, la actriz había dicho que le encantaría «que venga… me gustaría que vuelva porque esto también es un ejercicio, cuesta salir y estar, pero me parece que es necesario y que el público la re extraña. Por ahí en septiembre cuando pasé el frío». Hace unas semanas le había dicho en vivo «podés venir a tu casa, podés venir cuando quieras. Te estoy extrañando acá, es difícil eh, no es tan fácil».

A pesar de extrañar a su abuela en la televisión, los programas de Mirtha Legrand están pasando por un momento complicado en cuanto al rating. Hace varios días comenzaron a circular rumores de discontinuidad y problemas con el Canal Trece. Igualmente, en una nota ella contó que «si hay buena onda o mala onda, yo no me entero», pero que con su equipo se lleva bien y se divierten mucho trabajando juntos, y eso es lo que le importa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados