Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Juana Viale tendrá una mesa polémica el próximo sábado para competir con Telefe

Ya anunció a sus variados invitados.

Después de que Mirtha Legrand confirmase que se demorará un poco más para volver a la TV, su nieta, Juana Viale, será por ahora quien continúe conduciendo sus dos programas: La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, ambos por la pantalla de Canal Trece. La actriz hace un gran trabajo como conductora, y ya tiene preparadas dos mesas bien distintas para los programas del próximo fin de semana.

En la noche del sábado, Viale recibirá a cuatro invitados con historias y profesiones muy variadas. El actor Martín Seefeld, el médico psiquiatra y periodista cultural José Abadi, el periodista deportivo Nicolás Cayetano y, por último, el economista liberal Javier Milei, quien recientemente anunció su candidatura a diputado nacional, y seguramente dará que hablar. “Tour de la libertad. Mañana no te podés perder mi paso por el programa de Mirtha Legrand”, escribió en su cuenta de Twitter.

Para el domingo, en cambio, la producción del canal preparó una mesa que estará inundada por el rubro artístico. Los comensales del famoso almuerzo serán el cantante y actor Raúl Lavié, los actores Mike Amigorena y Pablo Echarri, y la comediante Dalia Guttman. “Motivadísima con esta mesa, Mirtha”, escribió la humorista al compartir que estará en el programa.

La nieta de Mirtha competirá, como cada sábado, con Andy Kusnetzoff, quien conduce el ciclo PH Podemos Hablar por la pantalla de Telefe. Andy cuenta con una invitada muy especial esta semana, Marcela Tauro, quien tenía prohibida su participación debido a su compromiso con América TV. Además, asistirán Florencia Peña, Manuel Wirzt, Tomás Fonzi y Joaquín Levinton.

Además de continuar conduciendo ambos ciclos hasta que su abuela decida regresar, Juana Viale anunció hace algunos días que volverá a los escenarios bajo la dirección de José María Muscari. Será parte de su nueva comedia “Perdida Mente”, que se estrenará en septiembre y contará también con las actuaciones de Patricia Sosa y Leonor Benedetto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados