Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Foto: Behrouz MEHRI / AFP

DEPORTES

Juegos Olímpicos: a qué hora y cómo ver en vivo la Ceremonia de Apertura de Tokio 2020

Todos los detalles sobre la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos.

Este viernes 23 de julio comienzan oficialmente los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Si bien la actividad deportiva en tierras japones inició el miércoles, con la Ceremonia de Apertura y el encendido del pebetero olímpico quedarán oficialmente inaugurados los Juegos, que se desarrollan en medio de dudas por la pandemia. En El Intransigente te contamos a qué hora y cómo ver en vivo la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos.

Con 12 horas de diferencia respecto a la capital japonesa, la Ceremonia de Apertura de Tokio 2020 tendrá lugar durante la mañana del viernes en territorio argentino. A partir de las 8, el mundo pondrá sus ojos en el Nuevo Estadio Nacional de Tokio, sede de las ceremonias de inauguración y cierre del máximo evento deportivo a nivel mundial.

Como es tradición, la ceremonia será transmitida por TyC Sports, señal deportiva que se encarga de dar en vivo los Juegos Olímpicos de forma ininterrumpida desde Atlanta 1996. Con la conducción de Gonzalo Bonadeo desde el estadio, la transmisión iniciará a las 7 de la mañana y continuará una vez finalizada la apertura, a las 11.

Además, la TV Pública transmitirá íntegramente la Ceremonia, así como buena parte de la actividad deportiva en Japón. En cada jornada, el canal público mostrará los principales eventos, con hincapié en los deportistas argentinos, entre las 20 y las 11 hs. DeporTV, señal deportiva pública, también dará resúmenes durante la jornada.

Además de las plataformas digitales de los canales que tienen los derechos para transmitir por TV en Argentina, Marca Claro emite en vivo y de forma libre a través de su canal de YouTube y su servicio de streaming diversas actividades de los Juegos Olímpicos, entre ellas la Ceremonia de Apertura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados