Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julio Bárbaro

SOCIEDAD

Julio Bárbaro liquidó a Cristina Kirchner y al Frente de Todos con un durísimo pronóstico: “Está agonizando”

El político realizó un detallado análisis sobre el kirchnerismo y Juntos por el Cambio frente a las próximas elecciones.

Julio Bárbaro,  histórico dirigente peronista, realizó un duro pronóstico sobre el Frente de Todos ante la llegada de las elecciones legislativas 2021. En ese marco, el exdiputado liquidó Cristina Fernández de Kirchner y al kirchnerismo con un fuerte análisis sobre la gestión de gobierno. “Está agonizando”, señaló y afirmó que una tercera alternativa sería la salida a la “decadencia”.

El político afirmó en LN+ que tiene una mirada triste porque se está discutiendo “la administración de la decadencia” y no la salida de esta crisis. En ese aspecto, sostuvo que la política no está en el lugar de devolverle la esperanza a la sociedad. “Veo muy débil al Gobierno. Veo el proyecto kirchnerista agonizando”, remarcó y también criticó a la coalición de la vereda de enfrente.

“En el otro lado veo un debate entre el radicalismo y el PRO”, apuntó. En ese contexto, manifestó que los radicales salieron alzar la voz luego de acompañar al expresidente Mauricio Macri en la última elección. Para Bárbaro la salida está en una tercera alternativa. “El espacio en el medio, entre Macri y Cristina, será quien le traía la esperanza al pueblo. El balance entre la iniciativa privada y justicia social”, resumió.

El exdiputado siguió criticando al kirchnerismo al considerar que “el fracaso del proyecto lleva al descreimiento de la política”. Sobre el Instituto Patria, indicó que nunca vio que “tengan una idea” sino que tienen “codicia”. Asimismo, agregó que en Juntos por el Cambio ve dos luchas entre los radicales y el PRO. “Se va armando porque Larreta es el candidato, el radicalismo aún no tiene”, señaló.

«Alberto dice cualquier cosa»

“Cuando escuchó a Gerardo Morales fue capaz de meter a Milagro sala presa y ganarle la elección. Ese radicalismo tiene más lógica que hacer bici sendas”, chicaneó el dirigente peronista. Por último, sostuvo que el kirchnerismo está agonizando porque no tiene proyectos. “Alberto (Fernández) dice cualquier cosa. Hay un sector que apoya Cuba que viene del marxismo”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados