Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: AFP

DEPORTES

«Juntos»: el mensaje de Messi antes de la final de la Copa América

El capitán argentino compartió una imagen antes de la final.

En la previa de la final de la Copa América entre Argentina y Brasil, Lionel Messi compartió en sus cuentas oficiales una imagen y un mensaje de cara al partido de esta noche. Desde las 21 -horario local- el conjunto albiceleste saldrá al Estadio Maracaná para disputar un partido decisivo frente a una gran Selección como lo es la brasileña.

Llegó el día y hoy por la noche Argentina se enfrenta a Brasil en el Maracaná. Con una capacidad del diez por ciento habilitaron público para este gran partido y varios argentinos que residen en Brasil debieron presentar PCR negativo para poder ingresar. Será una verdadera fiesta en las tribunas luego de tantos encuentros sin gente.

Ayer por la tarde circuló una imagen de todo el plantel de la Selección Argentina donde se puede ver un gran grupo que está unido y tira hacia el mismo lado. Con un objetivo claro, todos los futbolistas del plantel compartieron la foto en sus cuentas oficiales tanto de Twitter como de Instagram y dieron vuelta las redes sociales.

Lionel Messi no se quedó afuera y subió la foto a sus cuenta de Instagram y Twitter, donde se ve a todos los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores de la Selección Argentina en una imagen que emite un gran mensaje. En la leyenda colocó la frase «juntos» y banderas argentinas. Ya alcanzó los cuatro millones de «me gusta» en 20 horas.

Mascherano, Andújar y Lavezzi comentaron la publicación para dejarle su saludo al equipo y a La Pulga. El arquero soltó un «vamos muchachos», mientras que El Pocho arengó con un «todos con ustedes». Cada uno de los futbolistas de la Selección subieron la imagen en sentido de unión y compañerismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados