Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

Juntos por el Cambio: tras la incorporación de diferentes sectores, otra provincia se suma al nuevo nombre

La provincia de Buenos Aires fue la primera en confirmarlo.

banner

Las elecciones PASO 2021 están muy cerca, a falta de días para el cierre de listas definitivo, las alianzas y frentes ya han quedado conformado. Con la incorporación de diferentes sectores, en Juntos por el Cambio se están realizando modificaciones y otra provincia se sumó al “austero” nuevo nombre. “Juntos”, pasará a ser el nombre del frente en Entre Ríos.

El precandidato a diputado Rogelio Frigerio confirmó la conformación del frente “Juntos por Entre Ríos” que contará con más partidos agrupaciones que en las últimas elecciones. Al igual que en la provincia de Buenos Aires donde dieron el puntapié inicial, el GEN, partido referenciado a nivel nacional con Margarita Stolbizer, se sumó a la alianza opositora.

Todo indica que en la provincia litoraleña será el exministro del Interior quien encabece la lista y no se descarta que aspire a buscar la gobernación en 2023. Desde hace años la disputa entre el Frente de Todos o el espacio ligado al peronismo con Juntos por el Cambio es cada vez más pelada en Entre Ríos victorias a nivel provincial del oficialismo y a nivel nacional de la oposición.

“Firmamos el acta que conforma el Frente Electoral Juntos por Entre Ríos, de cara a las próximas elecciones, apostando a la generación de acuerdos políticos, el consenso y dialogo como herramientas esenciales para promover ideas y proyectos capaces de transformar esta realidad”, escribió Rogelio Frigerio. Con De Angeli en el Senado y la derrota de la UCR, el exministro tendrá su oportunidad.

Destacando la decisión de “aunar esfuerzos detrás de esta alternativa para llevar adelante un proyecto certero”, confirmaron que partidos integrarán el frente. Los firmantes son: UCR, PRO, GEN, Movimiento Social Entrerriano, además adhieren a este acuerdo el ETER, Movimiento Integración y Desarrollo, UCeDe, RECREAR, Una Nueva Oportunidad (UNO), Coalición Cívica y Nuevo Espacio Ramirense.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados