Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«Justo va…»: el picante comentario de Cinthia Fernández a Luciana Salazar

La panelista de LAM lanzó un polémico mensaje.

En una edición especial de Los Ángeles de la Mañana, el conductor Ángel de Brito decidió reemplazar a todas las “angelitas”, como llama a sus panelistas, por otras que participaron en anteriores ediciones del programa de Canal Trece. Cinthia Fernández, una de las angelitas actuales, se enteró que Luciana Salazar, con quien no tiene una buena relación, daría una nota para el programa ese mismo día.

“Justo va el día que no vamos las titulares, y en especial yo. Que kuiqui Lulú”, escribió Cinthia, picante, a Ángel de Brito, cuando el periodista anunció que Salazar estaría en el programa. La mamá de Matilda Salazar es íntima amiga de Martín Baclini, ex de Fernández, quien hace algunas semanas contó que las dos mujeres “nunca se llevaron bien”, incluso desde antes de su relación con la mediática.

Este no fue el único comentario de la actual candidata a diputada, quien también arremetió contra Lourdes Sánchez, otra de las invitadas al programa especial. «Cinthia ya esta mandando historias diciéndome chupamedias, que antes te traía los alfajores”, dijo en el programa la esposa del Chato Prada, debido a una foto que publicó Cinthia. “Muy chupamedia eso Sánchez”, escribió.

Al reclamo se sumó Maju Martino, otra de las exangelitas que estaba presente en el piso.»¡Que se relaje Cinthia! ¡La silla viste, que va cambiando! ¡Nunca es fija, fija! Todo cambia» le dijo a Fernández, quien le respondió, nuevamente, a través de su cuenta de Twitter. 

“@AngeldebritoOk estamos camino a un Spa con las Angelitas así que decile a Majo y compañía que estoy haciéndole caso. Buen día de trabajo”, le escribió a su jefe. Más tarde, las panelistas Andrea Taboada, Maite Peñoñori, Pía Shaw, Mariana Brey, y la propia Cinthia, compartieron imágenes disfrutando su día libre en un spa. “Relax, relax, relax. Spa con ellas, parecemos buenas y todo en la foto”, escribió la mediática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados