Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Karina La Princesita habló para «Los Ángeles de la Mañana» sobre su situación en la Justicia e insistió en cuanto a su inocencia

La cantante volvió a tocar el tema.

Son malas épocas para Karina La Princesita. Mientras participa de «ShowMatch La Academia» se encuentra transitando problemas en la Justicia debido a irregularidades en situaciones laborales, donde también están implicados los productores musicales de la movida tropical, Pablo y Adrián Serantoni. En este sentido, Karina volvió a insistir en cuanto a su inocencia en una charla con Maite Peñoñori para «Los Ángeles de la Mañana».

En primera instancia la «angelita» que hace las veces de notera, se encontró con la cantante para comentarle que Marina Calabró había llevado a la emisión de este martes al programa, el escrito donde se establece que tanto La Princesita como los hermanos Serantoni serían igualmente responsables por el conflicto que los agrupa. Ante eso, Karina contestó que se trata de un proceso donde habrá que llevar papeles y pruebas para comprobar su inocencia.

Luego siguió diciendo: «Yo entiendo que la Justicia entre tantas cosas le importa una miércoles si las pruebas realmente indican lo contrario, si un músico se fue, si desde ese momento yo ya era esta especia de estafa trucha, de sociedad (anónima) que no existe o no. Digo, les da lo mismo. Yo fui y hablé.. digo, tengo todo esto para mostrar. No les pido que me crean, pido que miren estas pruebas».

A eso, agregó: «Yo entiendo que estamos en una Justicia que siempre tira para el empleado y no para el empleador. Con lo cual estoy de acuerdo porque yo defiendo eso.. siempre y cuando se cobre a quien corresponde pagar y no a quienes estamos ahí en el medio». Además se refirió a ella misma en sus comienzos como: «Una chica sola, que nunca supo cuánto salían sus shows, en el mejor momento de mi carrera yo no sabía».

En ese sentido explicó un poco cómo se manejaban los hilos mientras que ella ganaba cada vez más popularidad: «Se escondían las negociaciones. Cada vez que yo quería escuchar cuanto se cobraba no me dejaban estar ahí. Las liquidaciones las inventaba un mánager enviado por ellos. Me las escribía atrás de una foto que yo misma compraba para firmar autógrafos», relató.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados