Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Karina La Princesita habló sobre los rumores de su separación

La polémica comenzó por una publicación de la cantante.

Tras la polémica por el difícil momento personal que atravesó Karina La Princesita, debido a los conflictos judiciales con músicos que trabajaron junto a ella, la participante de ShowMatch La Academia se mostró en una buena situación con respecto a su vida amorosa. En La Previa de La Academia, la cantante habló acerca de su nueva relación y disipó los rumores de ruptura, en un móvil junto a su compañera Ángela Leiva.

Debido a una publicación de la cantante en Twitter, le preguntaron si había tenido una crisis con Nicolás Furman, su nueva pareja. Pero Karina fue clara: “No, porque hace muy poquito que empezamos. Es como el mejor momento”. “Me llamó la atención que me hayan preguntado, no entendía, y después me acordé que sufrí una frase a Twitter”, dijo.

“A veces se necesita solo un abrazo… Que descansen”, escribió en Twitter la cantante. Esto llamó la atención a sus seguidores, que comenzaron a preguntarse qué le sucedía a su ídola. Sin embargo, ella aclaró que las cosas están en el mejor momento con Nicolás Furman, su nueva pareja, con quien incluso cantó en Showmatch hace algunas semanas.

Además, la cantante vivió un momento tenso en el móvil, ya que Lizardo Ponce le recordó que Fran Caivano, el productor de La Academia que sale con Ángela Leiva, había sido vinculado a ella en una edición anterior del certamen. “Te lo querían enganchar y terminó con Ángela Leiva”, le dijo el conductor. “Sí, pero lo mío no fue como lo de Ángela, nada que ver”, respondió Karina.

Leiva, que se encontraba junto a La Princesita, le dijo: “¿Qué sabés bolu…?”. Sin embargo, Karina aclaró que se trató solo de un comentario. “Nunca me escribió, ni yo a él. Fue para armar una previa, pero nada que ver”, explicó, y dijo que ni siquiera charló con el productor. Lourdes Sanchéz le preguntó a la cantante si le gustaba el productor para Ángela, pero ella esquivó la pregunta: “No me meto”, dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados