Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

Karina Mazzocco ya tiene definido a un panel de súper lujo para reemplazar a Alejandro Fantino en América TV

La conductora reaparecerá en la televisión argentina luego de mucho tiempo.

América TV vive fuertes momentos de cambio. Es que la señal realizó varios retoques en la grilla a comienzos de julio para intentar repuntar en la lucha por el rating. Dentro de las modificaciones, Karina Mazzocco reaparecerá con todo en la televisión argentina para reemplazar ni más ni menos que a Alejandro Fantino. Incluso, la conductora ya tiene definido a un panel de súper lujo para reemplazar al comunicador, quien será la nueva cara de «Intratables».

«Algunos nombres para #ALaTarde con @Karinamazzocco: Florencia de la V, Sabrina Rojas, Silvia Fernández Barrio y Débora D’Amato», precisó durante las últimas horas el periodista Pablo Montagna en Twitter, revelando el nombre de las panelistas que acompañarán a Karina en su esperadísima vuelta a la televisión argentina. Cabe destacar que la presentadora tendrá la dura misión de reemplazar a Alejandro Fantino en las tardes de América TV.

«Cada vez que me llamaron para reemplazar a Fantino pensaba ‘tiene que pasar algo’, y pasó. Estoy re contenta, es algo que yo deseaba profundamente, un desafío personal tremendo. Fantino es irreemplazable, tiene un estilo y una gran cantidad de horas de vuelo en el aire. Es muy culto, tiene muchas cosas, está bien reemplazarlo con alguien completamente diferente», expresó Karina recientemente en diálogo con la FM 94.7, contando sus sensaciones sobre la nueva propuesta.

Fantino, por su parte, reemplazará a Fabián Doman en «Intratables». Cabe destacar que Doman anunció que abandonó el periodismo para dedicarse de lleno a un nuevo desafío: «Yo no voy a estar más en este programa. Tampoco voy a estar más en Radio La Red. No me voy a otro canal, no me voy a otra radio. Voy a cambiar en cierto modo de profesión. Voy a ser, desde mañana, el director institucional de una de las empresas más importantes de Argentina, y estoy hablando de Edenor», expresó el conductor recientemente, despidiéndose.

«Empiezo un trabajo que requiere una dedicación full time. Me costó mucho tomar la decisión porque no es que cambio de empresa, cambio de profesión, de vida. Estoy dejando un hijo. Amo este programa, los quiero a todos. Gracias por cómo me trataron. Este programa tiene la mejor producción que puede tener un programa de televisión», agregó el histórico conductor, quien dejará «Intratables» luego de varias temporadas ininterrumpidas al aire.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados