Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Kim Kardashian detrás de Britney Spears: dicen que le extendió su ayuda legal

La estrella de KUWTK ha extendido su ayuda a la princesa del pop.

El apoyo de Kim Kardashian para Britney Spears ha sido una de las cosas que más han solicitado los fanáticos de la princesa del pop en redes sociales. A través de los comentarios de sus últimas publicaciones en Instagram, los seguidores de la cantante, de 39 años, han exhortado a la estrella de «Keeping Up with the Kardashians», de 40, para que se haga parte en la batalla legal de la ganadora del Grammy por su tutela.

Bajo el hashtag #FreeBritney, decenas de usuarios se han manifestado para que la CEO de SKIMS y estudiante de Derecho pueda interceder ya sea en la defensa legal de la intérprete de «Toxic» o a través de sus influencias políticas en Estados Unidos. Se dice que el mensaje llegó a su máximo nivel y Kardashian se acercó al entorno de Britney para poner a disposición su ayuda.

De acuerdo a Closer, Kim se habría acercado a Spears por medio de amigos en común que integran el círculo donde también participa Paris Hilton, quien aún mantiene contacto con la estrella musical. «(Kim) se acercó a Britney tan pronto como leyó su declaración. Kim sabe que está pasando por un infierno y que su situación es como una sentencia de cárcel», dijo una fuente al sitio web británico.

«Le hizo saber que haría todo lo posible para ayudarla a ganar la batalla. Tener un nombre de tan alto perfil adjunto al equipo legal le daría al caso de Britney aún más publicidad», continuó la fuente. «Britney ha dado luz verde para permitir que Kim ayude en todo lo que pueda y le pidió que le envíe un correo electrónico a su abogado, Samuel Ingham. Ella realmente aprecia su apoyo«.

Sin embargo, el contacto ya no podrá ser a través de Samuel Ingham. El martes se confirmó su renuncia a la defensa de la intérprete, un día después de que Larry Rudolph, el mánager que ha representado a Spears durante los últimos 25 años de su carrera, también pusiera a la orden su cargo. «Me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente. Y como su gerente, creo que a Britney le conviene renunciar a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios», dijo Rudolph en un comunicado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados