Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Araceli González
Araceli González

ESPECTÁCULO

«La amé con toda mi alma»: Araceli González dolida ante la pérdida de esta reconocida artista

Quiso compartirlo delante de sus seguidores.

Angustia y mucha tristeza. Eso es lo que se está viviendo actualmente en el mundo entero, tras la muerte de Raffaella Carrá, la estrella italiana que conquistó a millones y millones de personas con su talento. Fue Araceli González quien decidió dejar su mensaje en sus redes sociales, mostrándose realmente consternada y dolida por esta pérdida delante de sus miles de seguidores.

¡La amé con toda mi alma cuando era niña! ¡No hubo ninguna mujer que no quisiera identificarse y ser igual a ella! Anime cada fiesta familiar imitándola. ¡Me subí en un escenario de una confitería de mis tíos haciendo mi propio espectáculo representándola!”, manifestó la pareja de Fabián Mazzei en su cuenta de Instagram, revelando la admiración que tiene hacia la estrella italiana.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “Marco una gran época. Dejo huella. Y mucha en mi corazón. Explota, explota que expló, explota mi corazón ?? QEPD #rafaellacarrá ??”, sentenció. Como era de esperarse, los comentarios de los cibernautas no tardaron en llegar, donde también lamentaron esta pérdida que sorprendió al planeta y que causó un profundo pesar.

“Marco mi vida, amé desde pequeña esa diferencia que marcaba, baile alocadamente libre y feliz siempre, y al nacer mi hija hace 17años, la llamé Rafaela en su honor”, “También fue mi idola de la infancia, vi su película en el cine me compraron sus discos, se va una parte de mi historia”, “Idem. Se nos va una parte nuestra con Rafaella???”, afirmaron los usuarios aún movilizados.

Ángel de Brito también en sus redes sociales, se hizo eco de esta terrible noticia sobre la reconocida e inolvidable artista. “Murió #RafaellaCarra un icono de la música pop y la estrella televisiva más grande de Italia. Musicalizó nuestra infancia en los 80, y marcó a todas las generaciones. La conocí en un teatro en BS AS, tremendo carácter y un carisma arrasador #QEPD”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados