Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mar Tarrés

ESPECTÁCULO

La apuesta que le ganó Mar Tarrés a El Polaco en ShowMatch La Academia

La humorista le ganó al cantante.

Tras la polémica con su coach, Mar Tarrés regresó esta semana a bailar en ShowMatch La Academia. La humorista regresó a la pista con la nueva canción de Ricky Martin, y el cantante puertorriqueño compartió la performance en sus historias de Instagram. Marcelo Tinelli bromeó al respecto con la participante, y ella confesó la divertida apuesta que hizo con El Polaco.

“Muchos celos con las historias que le subió Ricky Martin”, le dijo el conductor a Tarrés. Y ella replicó: “Nadie me tenía fe. Todo el mundo se burló. Y El Polaco perdió un asado. Porque me dijo, “¿Qué te va a subir Ricky Martin?”, y le aposté”, contó. “Ahora me tiene que invitar un asado en su casa, completo”, dijo ante las risas de Marcelo.

Tras este divertido momento, la comediante enfrentó una situación tensa con uno de los jurados, Ángel de Brito, con quien ya había discutido en la gala anterior. Tarrés le preguntó al jurado si la quería, a lo que él, muy serio, respondió: “No, no te quiero”. Sin embargo, la participante no le creyó. “Sí me quiere. Él se hace el duro conmigo, pero me ayudó mucho para que yo esté acá”. 

A pesar de esto, la nota de Ángel de Brito fue un 5, suficiente para que la participante, con nueva coach, no pase al duelo. “Ves que sí me quiere”, exclamó, celebrando la nota. La participante había tenido problemas con el conductor de Los Ángeles de la Mañana, quien le pidió que dejase de hacer el papel de víctima en el show. 

Tras el duelo de eliminación, las parejas de Mario Guerci y Sole Bayona, y Romina Richi y Juan Manuel Palao, se sometieron al voto del público. Guerci obtuvo el 74% de los votos, y la pareja de la actriz fue eliminada de La Academia, que cerró el programa con un pico de 10 puntos de rating en su mejor momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados