Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Victoria Tolosa Paz

POLÍTICA

«La Argentina endeudada y en default técnico»: Victoria Tolosa Paz destrozó a la gestión de Mauricio Macri

Además, pidió «poder reconvertir los planes sociales en puestos de trabajo».

banner

La precandidata a diputada del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, defendió la gestión de Alberto Fernández afirmando que «transitó el 2020 con emisión monetaria» afrontando las «bombas de los vencimientos» de la deuda externa. En este sentido, apuntó contra la gestión de Mauricio Macri: «Teníamos a la Argentina endeudada y en default técnico«.

De esta manera, argumentó los motivos de por qué «no tomaron crédito» tras los conocidos resultados de la gestión del Gobierno de Mauricio Macri, que aumentó considerablemente los planes sociales en el país y pidió «poder reconvertir los planes sociales en puestos de trabajo». Asimismo, dijo que en la próxima etapa será necesario discutir «de qué manera creamos trabajo», en diálogo con Futurock.

En este marco, llamó a «discutir con los diputados de Cambiemos» sobre «qué piensan hacer ellos y cómo sale Argentina adelante» y en ese sentido hizo un llamado puntual al precandidato a diputado de Juntos por el Cambio, Diego Santilli para debatir iniciativas vinculadas al país y a la provincia. «A mí no me gustan las campañas del marketing, me gustan las campañas en las que podemos debatir», sentenció.

Por otra parte, la funcionaria dijo que la coalición opositora, que para estas elecciones en la provincia de Buenos Aires se rebautizó como Juntos, «no va a tomar una agenda propositiva» y además tendrán «un problema grande» durante la campaña, ya que María Eugenia Vidal y Santilli «hicieron cambio de domicilio porque no se quieren hacer cargo de que Mauricio Macri lideró su partido hasta el 10 de diciembre de 2019».

«Mauricio Macri tiene una imagen negativa en el Conurbano», destacó la precandidata y, en la misma línea, concluyó: «Y si Vidal estuviera orgullosa de su gestión se hubiera presentado en provincia (de Buenos Aires). Hay tantos íconos de la gestión de Vidal, son viviendas que no se entregaron y escuelas que se cerraron. Se llaman Juntos pero están todos separados. Gobiernan Buenos Aires y ahora se fueron a CABA, o estaban en CABA y ahora vienen a provincia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados