Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡La bomba del mercado! En TNT sorprendieron a todos con la figura mundial que podría llegar a River

Disputó tres Mundiales y está atravesando el tramo final de su carrera.

Como es costumbre en cada mercado de pases, miles de nombre empiezan a sonar para llegar a River, que por el momento solo cuenta con Enzo Fernández y Braian Romero como caras nuevas. Sin embargo, luego del pase del Millonario a los cuartos de final de la Copa Libertadores, en TNT Sports lanzaron el refuerzo que podría llegar al club y los hinchas enloquecieron.

El libro de pases en el fútbol argentino cierra el próximo jueves 29 de julio a las 20:00, a excepción de los clubes que vendan jugadores al extranjero, que se les abrirá un plazo particular para poder incorporar hasta el 01 de septiembre inclusive. Es decir, que si River por ejemplo vende a Jorge Carrascal luego del 29 de julio al exterior, tendrá tiempo hasta el primer día de septiembre para conseguir un reemplazante.

Además, para los cuartos de final de la Libertadores, el Millonario podrá hacer tres modificaciones en la lista de buena fe. Por eso es que luego del pase a la siguiente instancia, los teléfonos comenzaron a sonar y Diego Godín fue ofrecido a River, según contaron en TNT Sports para la sorpresa de todos.

La noticia descolocó a propios y extraños y tiene que ver con que el histórico defensor central uruguayo está buscando una salida de Cagliari, donde llegó a mediados de 2020 pero no se adaptó de la mejor manera. Y por el sueldo alto que percibe, el conjunto de la Serie A se quiere desprender de él.

Sin embargo, la llegada de Godín a River será imposible que se dé, por lo menos, en este mercado de pases. Marcelo Gallardo ya tiene cubierta la defensa con Paulo Díaz y David Martínez y en el banco cuenta con Jonatan Maidana, Robert Rojas y Javier Pinola. Sumado a eso, los dirigentes del Millonario se acaban de desprender de Lucas Pratto por el salario alto que recibía, por lo que al defensor de la Selección de Uruguay no lo podrían seducir en ese aspecto.

La temporada más dura de Diego Godín

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados