Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Bombonera
La Bombonera, el estadio de Boca.

BOCA JUNIORS

La Bombonera ya está lista para el partido de Boca y tiene una bandera dedicada a Messi

El estadio espera por el duelo contra Mineiro.

Este martes a las 19:15, Boca recibirá a Atlético Mineiro por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Hay mucha expectativa por el duelo, que marcará el rumbo del Xeneize en lo que resta del 2021. La Bombonera ya está lista para el encuentro y tiene una sorpresa especial. Junto a la gran cantidad de banderas que ya están colgadas en las tribunas, apareció una dedicada a Lionel Messi.

A través de las redes sociales se vieron imágenes de cómo está el Estadio Alberto J. Armando en estos momentos. A horas del duelo clave frente al Galo, se ven varias banderas azul y oro en todos los sectores. Pero se destacó una por el mensaje: en blanco y negro se pudo leer «Messi, el más grande del mundo. Jugador número 12». Además, hay varias en celeste y blanco tras el título de Argentina en la Copa América.

La alegría por el campeonato argentino en Brasil continúa y se trasladó al estadio de Boca, elegido por el plantel nacional para jugar los últimos partidos de local. Messi sigue feliz por el triunfo y publicó en su cuenta de Instagram: «En Maracaná y en el clásico ante Brasil… Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular».

Messi, feliz por el título

«Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca», mencionó el capitán del seleccionado. «Y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté», agregó.

«Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando, no nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus», comentó Messi. Y cerró con una frase que emocionó a todos los hinchas argentinos: «Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados