Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

La charla filosófica que tuvo Lali en La Voz Argentina: «No me veo ahí»

La confesión de la cantante que sorprendió a sus compañeros.

Tras varias relaciones seguidas, Lali Espósito se encuentra soltera hace un tiempo, pero disfrutando de la vida así. Ayer por la noche, en La Voz Argentina por Telefe, la cantante confesó que no se casaría, lo que les llamó la atención a sus compañeros del jurado. Ricardo Montaner, interesado en este anuncio, decidió preguntarle e indagar en el tema.

Luego de escuchar a un participante, en el que se dieron vuelta Lali y el dúo Mau y Ricky. La actriz comenzó su devolución compartiendo que es uno de sus temas favoritos. Luego dice «si a mi alguien me canta esta canción, no voy a decir me caso porque no me casaría», y genera que todos se rían de su comentario. «Es una de las canciones que más me conectan con el amor y el romanticismo», confiesa la cantante.

Su compañero Ricardo, que se quedó pensando en el comentario de Lali, decide frenarla y preguntarle «¿no te vas a casar nunca?». La cantante de Laligera le responde que no sabe, «no me veo ahí, no digo que no vaya a suceder». Entonces, Ricky Montaner le cuenta que a él le pasaba lo mismo, pero que llegó Stefi Roitman y le hizo cambiar de idea, y ahora está a punto de casarse.

Pero Mariana le cuenta que en su caso «nunca fue un universo que me despierte algo especial». Aunque acepta que lo disfruta en otros, como cuando se casó su hermana «me encanta ver esa unión». A pesar de esto, expresa que «no se si yo me veo ahí, hoy de pronto te invito en diciembre a mi casamiento» dice divertida la cantante, haciendo referencia a que esto puede cambiar con el tiempo.

Entonces, entre los jurados comenzaron a charlar sobre lo difícil que es organizar un casamiento. «No te cases, porque empezás a hacer la lista y todo eso es un quilom…», le confiesa Soledad Pastorutti y Lali responde «¿te das cuenta Montaner? el casamiento es medio un quilom…». Ricky Montaner se suma a esa charla y cuenta que el está en esa situación en ese momento. Finalmente, Lali concluyó diciendo «yo no soy wedding person».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados