Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

La China Suárez enterneció Instagram con una postal de Rufina y Magnolia

La actriz revolucionó a sus fans.

Si bien las postales de sus hijos no son muy habituales, cada tanto la China Suárez deja los momentos más lindos de su familia y obviamente, recibe gran cantidad de mensajes de todos sus seguidores. Hace algunas horas, enterneció Instagram con una postal de Rufina y Magnolia. Como sabemos, Rufina es su hija mayor, fruto de su relación con Nicolás Cabré y Magnolia es una de sus hijas con Benjamín Vicuña.

«Querido ‘barba’ como le decía mi papá. Sinceramente no esperaba tanto. Gracias, gracias, gracias», escribió la exintegrante de «Casi Ángeles» dejando una bella fotografía de las dos niñas juntas abrazadas a un poste y usando el mismo look: una campera azul con flores de colores. Hay que destacar que Eugenia suele elegir la misma ropa para sus hijas y crea los mejores outfits para ambas.

En tan solo tres horas la actual pareja del actor chileno consiguió más de 200 mil Me Gusta y en total 1318 comentarios por parte de sus fanáticos y también de muchas personalidades del medio. Entre ellas: Griselda Siciliani, Sofía «Jujuy» Jiménez y Mercedes Funes. En los mensajes la gente que sigue a Suárez destaca la hermosa relación que tienen sus hijas, la belleza de ambas niñas y por supuesto, su ternura.

Recordemos que además de Rufina y Magnolia, la China es mamá de Amancio, también fruto de su relación con Benjamín. Junto al actor, tiene una gran familia ensamblada, ya que Vicuña es padre de tres varones con la modelo argentina Carolina «Pampita» Ardohain. Si bien siempre se dijo que la relación entre todos ellos no era buena, dado a que el romance entre la China y Benjamín comenzó cuando la separación de Pampita no estaba clara, la modelo sostuvo en una entrevista con Rodrigo Lussich, que su vínculo familiar es muy bueno.

«Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia y la verdad es que nosotros tampoco nos exponemos mucho para demostrar lo contario porque pensábamos que es algo íntimo. En un momento se dijeron tantas cosas. Y se seguían diciendo a través de los años, que preferimos que paren porque no era así, no era sano para nuestros hijos. Es una familia en la que tiene que reinar el amor y se lo tenemos que enseñar los grandes a los chicos. Y se lo demostramos con el ejemplo», comentó Pampita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados